¿Puedo hacer esto con el router? ...

S

Buenas,me molaria saber si,puedo hacer lo siguiente con el router de mi casa,o hay alguna alternativa.

Mi router esta en el salon,y yo necesito SI o SI dos cables de internet de 15m (es la distancia entre el salon y mi habitación),actualmente tengo uno,para el PC,pero me acabo de comprar la XBOX y necesito otro,y como que tener dos cables de internet de 15m,por todo el pasillo de mi casa (por el suelo) no me lo permiten mi familia. ¿Alguno sabe como podria cambiar el router aqui? Tened en cuenta que el router da salida tambien a la TV del salon,por lo cual no puedo traermelo a la habitación y punto.

Gracias.

ruk0style

Hombre... esto va en el foro de hardware y todo eso..

Troyer

Lo que buscas se llama PLC, de nada.

1 respuesta
B

#1 no lo se eh, pero si utilizas wifi que tal?

1 respuesta
S

#4 Fatal,del palo de que,con 100Megas de Fibra Optica de Ono,me va bastante mal.

2 respuestas
S

#3 Gracias tio!

¿Sabes si eso se puede hacer con todas las compañias? Me refiero,yo uso ONO,haber si no se va a poder... Si se puede me lo compro de cabeza!

B

#5 pues si con fibra optica te va mal.. bueno veo que ya te han ayudado:D

Silvio_Dante

que loco, dos cables por el pasillo xDDD

1 respuesta
S

#8 Fui a comprar eso a mi tienda más cercana,y me dijo que,el internet de dividia (Si tienes 100 Megas,pasas a tener 50 y 50) ,y justo cuando estaba pagando,el dependiente (muy desagradable,por cierto),me dijo que ese metodo servia excepto si tienes ONO,me cague en todo lo cagable.

DeFiNiTioN

Ya hay que ser cutre para querer tirar los dos cables por mitad del suelo existiendo las canaletas y las paredes. Esto va en el foro de hardware y software.

1 1 respuesta
T

taladro al salón y tira

B

Orra opcion, rj45 y conectas tu pc a la xbox, le das a compartir conexion y listo. Opciones tienes, pero no te pongas a tirar cables por toda la casa

1 respuesta
S

#12 ¿Necesita estar el PC encendido para tener conexión en la XBOX?
¿Se divide la conexión?

Si es asi de sencillo,creo que es con lo que me voy a quedar...

kAm1

Llama a tu compañía y exige una IP de clase H, eso te solucionará el problema, ya te explican ellos.

1 respuesta
sincahonda

Joder, tiras una guia por la pared hasta que llegue a tu cuarto y tiras un cable por ahí, y listo, a mi mi hijo me tira un cable por el salón y lo corto en cachitos...

kaitoo

Por poder se puede hacer muchas cosas, pero lo más fácil es comprar un switch doméstico de 4 o 8 puertos (no creo que cuesten más de 20€). Al switch conectas el router con el cable largo, y luego con dos RJ45 pequeños conectas el ordenador y la XBOX. Deja la configuración del switch por defecto, no cambies de VLAN si no sabes lo que estás haciendo.

1
D

Ya te lo han dicho, pero lo repito: PLC.

http://www.pccomponentes.com/redes_home_plug.html

Sin cables de 15 metros.

Aidanciyo

#10 Eso no se debe hacer nunca, juntar cables de red y de lux, menos que compres un apantallado de los buenos buenos.

Fyn4r

Pero ponte un switch o algo xd

1 respuesta
elfito

#14 Para que sirve eso? xD

edit: putoooo ¬¬

1 respuesta
QueTzaL

Solo #19 comentarios para que alguien le recomiende un switch... ya hay que ser...

Supongo que el router de ONO es gigabit asi que este te vale bien:

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG1005D-puertos-1000Mbps-configuraci%C3%B3n/dp/B000N99BBC/ref=sr_1_2?ie=UTF8

Bueno, bonito y barato.

Lo enchufas en la toma de red que ya tienes en tu habitacion (la que esta usando tu PC actualmente) y de el sacas un cable para el mismo PC y otro para la xbox, aun te quedan otras dos por si quieres conectar algo mas el dia de mañana.

#20 Sirve para trollearte.

JuNkie

Amigo. usa un router cualquiera de alguna conexión adsl vieja que todos guardamos en el cajón, cámbiale la ip que acabe en 2 (googlea), enchufas la toma que te llega, y los 2 trastos que quieras tener con cables de red y ya está, yo lo tengo así. También tengo ONO.

wiFlY

#5 Entonces contrata 200 que seguro que es el problema por el que no funciona bien el wifi.

Usuarios habituales