Puedo hacer SLI con este equipo?

X

Muy buenas.
Soy novato en eso del SLI y nuca he hecho antes y tengo mis dudas.
Antes os pobdré los datos necesarios de mi pc:
torre: http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MjIwOA==
gráfica: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_580_directcu_ii_1536mb_gddr5.html
placa: http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_pro_gen3.html

La torre no és de las gigantes, más bien normal o un poquito más que normal.
La placa es la que es y ajo y agua con el espacio, por lo que el problema (si lo hay) reside con las gráficas y la torre.
La gtx 580 directcu ll que tengo ocupa 3 slots, por lo que del poco espacio que deja la placa en si mas el que ocupa la gráfica, la 2a gráfica sea la que sea va a quedar pegadita la pobre.
Otra putada es que no puedo comprar otra directu ll ya que tendria que ponerla por la fuerza en el último pci-e (de hecho cualquier gráfica tendria que ir en el último) y ahi me chafa los pines de encendido de la torre etc..
debo comprar una gtx580 de 2 slots ni que sea de otra marca? Cuando espacio debo tener entre las 2 gpus? pues me va a quedar una tonteria creo (seguramente sea lo normal pues la mayoria de imagenes que he visto de SLI van pegaditas)
Y por último, que os parece la torre para un SLI? remarco que le pondria los 3 ventiladores de 120mm opcionales que no vienen de serie.
La fuente en esta torre viene abajo, por lo que quedaria prácticamente a tocar de la 2a gráfica.
Cualquier punto de vista será bienvenido.
Gracias

Pd: la fuente tendria que ser de más de 1000w verdad?

MegalomaniaC

#1 Tu ultimo PCIE no es para SLI, solo son el 1º y el 2º.

Lo que puedes hacer es comprar una que ocupe 2 slots, poner la Asus en el 2º y la otra, una EVGA por ejemplo en el 1º.

La fuente con que sea buena de 800W basta.

1 respuesta
X

#2 Solo puedo hacer SLI con 2? hay gente que hace con 3 o con 4. Me va de sobras eee, solo lo digo por curiosidad.