No, estoy posteando con ONO.
He mandando un mail a [email protected]
Hola, buenos días...
Me llamo X, y estoy indignado por el mal funcionamiento de jazztel y su sistema de bajas, hace ya tres o más meses que estoy intentando darme de baja y cuando estoy combencido !!PUM!! pasa el mes y me cobran, no se que están haciendo o que no están haciendo pero estoy un poco harto de la situación (el único remedio que me queda es ir al banco y pedir que no cojan más facturas a jazztel, aunque me pongan como moroso).
El primer mes que lo intente, me dijeron que no me podía dar de baja por que llevaba poco tiempo en la empresa y según su política tengo que estar mas de un año o algo así, después de pasar un tiempo (3 o 4 meses) me entero de que me puedo dar de baja, entonces volví a llamar, y así fue, me dijeron que me tomarían nota y que mandara el fax con mis datos, lo mandé, con la esperanza de que me dieran de baja a la semana o menos, la sorpresa fue a final de mes al ver la carta con la factura y el recibo del banco cobrándose de nuevo el mes, pensé que me deberían de cobrar el tiempo desde que llame hasta que me dan de baja, pero no, paso otro mes y me volvieron a cobrar, volví a llamar, y me dijeron que me iban a tomar nota, que tomara nota del número de incidencia, así es, tengo el numero de incidencia, después de pasar el mes, esperaba que no me cobraran y !!tachán!!, me vuelven a cobrar el mes, siendo la tercera vez que me cobran y supuestamente dado de baja.
Este es mi caso, he perdido mucho dinero con esta empresa y estoy por ir a juzgados, tengo el FAX y el número de incidencia, y ojala hubiese grabado la conversión cuando me dijeron que no me podía dar de baja por que llevaba poco tiempo en la empresa.
Muchas gracias, atentamente.
PD: Llevo sin usar el servicio mas de 5 o 6 meses.