Hola a todos, he estado intentando abrir este puerto (113) varias veces, y puede conmigo. Aquí os doy todos mis pasos los cuales hago, hasta que me rallo y paso de intentarlo mas... A ver si me ayudais a hacerlo bien
Primero de todo decir que router tengo, y cual es mi conexión a internet. Tengo el Prestige 610 HW traido de Telefónica, el blanco y también tengo imagenio. Me han dicho que cuando te traen el router este con imagenio, te lo configuran de otra forma, asi que abro mis puertos desde portalalejandra " www.telefonicaonline.com/portalalejandra ". Pongo mi numero de telefono, y me entra a la configuración del router. Le doy a puertos, y acto seguido pongo protocolo TCP, mi IP Interna, Abrir puertos individuales y en Puerto externo pongo 113 y en Puerto interno pongo 113 también. Le doy a añadir, y me crea un mapeo llamado 'mapeo0' y luego le doy a Aceptar.
Me dice que todo ha sido procesado correctamente, pero intento entrar al IRC y me sigue diciendo lo mismo, que mi puerto 113 está chapado.
Ayudarme porfavor, os lo agradecería!