PUERTO 113 SIN LOGICA [ayuda:S]

thunder_

Hola a todos, he estado intentando abrir este puerto (113) varias veces, y puede conmigo. Aquí os doy todos mis pasos los cuales hago, hasta que me rallo y paso de intentarlo mas... A ver si me ayudais a hacerlo bien

Primero de todo decir que router tengo, y cual es mi conexión a internet. Tengo el Prestige 610 HW traido de Telefónica, el blanco y también tengo imagenio. Me han dicho que cuando te traen el router este con imagenio, te lo configuran de otra forma, asi que abro mis puertos desde portalalejandra " www.telefonicaonline.com/portalalejandra ". Pongo mi numero de telefono, y me entra a la configuración del router. Le doy a puertos, y acto seguido pongo protocolo TCP, mi IP Interna, Abrir puertos individuales y en Puerto externo pongo 113 y en Puerto interno pongo 113 también. Le doy a añadir, y me crea un mapeo llamado 'mapeo0' y luego le doy a Aceptar.

Me dice que todo ha sido procesado correctamente, pero intento entrar al IRC y me sigue diciendo lo mismo, que mi puerto 113 está chapado.

Ayudarme porfavor, os lo agradecería!

AcidNos

1º - Me encanta que mireis antes de postear y eviteis post inutiles.

2º - Me encanta que se use el buscador de este foro para encontrar respuestas.

3º - Me encanta que la gente evite los post inutiles teniendo otro exponiendo el mismo problema un poco mas arriba y siendo fijo.

4º - Ironia OFF

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253488

IAF

Yo tb tengo un Zyxel Prestige, el 660 HW, y no acabo de entender como funciona, he probado de abrir puertos via telnet y http y no lo he conseguido, sin embargo con el programa que venia de telefonica si que funciona.
No tienes ningun cd de telefonica que viniese con el router ?

thunder_

#2 ?? que arreglo con ese post? si ese post dice k el irc no va a causa del 113... y yo hago otro post diciendo que como se abre, creo k no tiene nada ke ver...

me vino un cd de telefonica si, y está instalado pero desde ahi como abres los puertos?

B

#4 Quizás si lees las numerosas páginas del otro post ...

AcidNos

"Me dice que todo ha sido procesado correctamente, pero intento entrar al IRC y me sigue diciendo lo mismo, que mi puerto 113 está chapado."

Por lo tanto yo entiendo que lo que quieres es entrar al IRC y ese post esta para eso mismo. No me invento las cosas.

La razon principal del Glined, es el proxy de Timofonica. El resto buscalo tu mismo, que ya te he marcado el camino dos veces, joven padawan.

OWNED??

Usuarios habituales