Puertos cerrados y mucho lag.

B

Buenas, os explico mi problema.

En la red de mi casa, los puertos que necesito (juegos on-line) están cerrados. Con programas como el Your-Freedom, ProxyCap y OpenVPN puedo llegar a "saltarme" la restricción de los puertos, y conectarme pero con bastante lag (14k+ ms)...
La pregunta es... ¿Esto es porque tengo mal configurado los programas, o hay alguna alternativa mejor que esta para conectarme?

Agradezco cualquier respuesta :)

Chev_Chelios

cierra todos los programas que tiren de ancho de banda mientras juegues, apaga el firewall y el antivirus y dejate de programas para saltarte restricciones y abre puertos como dios manda. http://192.168.1.1

Wasd

Eso es, si la red es de tu casa no se que problema puede haber por abrir los puertos.

B

Tengo todo cerrado, menos Skype para hablar con la gente que juego, ni firewall, ni antivirus, y con 12MB de conexión.

Si pudiera entrar al router y abrir los puertos... ¿No crees que sería lo primero que habría hecho?
No se, igual es que no tengo acceso, y esas cosas... :)

B

@Wasd: yo no tengo cerrados los puertos, los tiene cerrados mi padre, y si los abro, se da cuenta. La cosa es poder conectarme cuando tengo ganas de jugar, sin que el lo sepa...

1 respuesta
Sucia

#5 Estas esperando que te enseñemos a saltarte las restricciones del router de tu vecino? Si es asi espera sentado..

Usuarios habituales

Tags