Puertos de Telefonica

plokker

Por si alguno no se ha enterado, Telefonica esta capando los puertos, hoy cuando a venido el tecnico a mi casa se lo he preguntado y me lo ha dicho el mismo, y ahora que?
Como se supone que voy a utilizar programas que hagan uso de puertos especificos?
La verdad, si no fuera porque donde yo vivo solo llega telefonica ya me hubiera cambiado de compañia.

Vosotros teneis idea de si aun se pueden abrir de alguna manera?

ElRuso

Que puertos esta capando Telefonica? Algun programma que no te funccione?

1 respuesta
plokker

#2 No puedo hacer un tunel ssh de ninguna manera, y mira que he provado puertos, la nat restringida del cod...

plokker

ademas, aunque no tuviera ningun problema con ningun programa, porque coño no puedo abrir los que yo quiera??? Segun el tecnico por la pirateria de imagenio, ya ves tu.

ElRuso

Quieres hacer un SSH a tu ordenador desde fuera? En esta caso puede que estas violando la EULA de telefonica. Muchas companias no te permiter hacer servicios con la conexion domestica.

Si quieres conectarse via SSH a ordenador remota desde tu ordenador, mira a ver si algun firewall esta por el camino que te puede bloquear el accesso.

plokker

Pues si que bloquean puertos si...

Porrete

Compra un router adsl y que les del por el culo.Si tienes imagenio dalo de baja.

1 respuesta
plokker

#7 Si no es por el router, me lo cambiaron hace 2 dias y estaba igual, y no tengo imagenio.

La verdad no se que coño hacen..

Porrete

pero si cambiaron el router por otro de telefónica igual también esta capado, a menos que los capen a un nivel anterior , digamos desde el nodo supongo. Aunque esto ultimo me parece muy demasiado.

1 respuesta
plokker

#9 El caso es que cuando vino el tecnico, le pregunte que porque no podia abrir puertos y me dijo que telefonica los capaba, segun el por la pirateria de imagenio.

Usuarios habituales

• plokker
  • Porrete
  • ElRuso

Tags