Puertos emule y 3com 812

B

A ver, resulta que hace nada me paso algo en el router.. me desaparecieron los puertos abiertos que tenia puestos. y ahora no me acuerdo que puertos eran los que ivan en tcp y udp... por cierto en ip privada, pongo mi ip de este pc en lan? (192.168.0.X ?)
he puesto unos cuantos puertos que me han dicho, pero me tarda muchisimo en pillar bien las fuentes y antes me iva folladisimo... :(

pd: tengo 2mb

thanks

maRc

Le puedes poner los puertos que quieras, luego los cambias desde las preferencias del emule.
Además, es mejor poner un puerto que no sea el original (4662 o 4663, creo), porque puede que tu proveedor te cape esos puertos.

B

y que puertos me recomendais para poder intercambiar fuentes mas rapidamente con los que esten con el emule?

maRc

El que quieras, funcionan todos igual, a no ser que estén capados. Tienes más de 65.536 para elegir.

B

a ver a ver... he vuelto a abrir todos, la cuestion es que al pillar fuentes, las pilla muy lentamente y antes me las pillaba bastisimanente xD, alguien sabe el motivo? en la ip privada de cada puerto, le he puesto la ip de mi pc en lan... a ver si alguien me sabe contestar.

Chola

Por si te sirve, yo tengo en tcp el 7629 y udp el 7639.
Recuerda k has de abrir el tcp primero.
Pasa bastante de los puertos 4661, 4662.. k esos tan muy vistos y son muy escaneados... almenos eso dicen.

Te recomiendo el mod de MFCK a mi es el k me pilla antes las fuentes.

Ya que yo tb tengo adsl durante un mes :D, cuantas conexiones tienes puestas en la configuracion del emule? esk a mi no me baja mas de 40k/s...

B

pues en conexiones tengo... 1000 me han dicho que puedo poner hasta 6.000 pero lo veo una burrada xD

MaRiGuaNo

tengo el eMule 0.42(low-id) y varias preguntitas.

1ºtenia puesto en el puerto el 4662 y me tardaba la vida en conectar y con el tcp 4661 me tarda menos pero sigo con low-id. En el apartado de servidores tenia puesto 4661 lo dejo como esta en el otro o q??? y el puerto UDP q es el 4672 lo desactivo o le pongo el mismo q el mismo q el TCP o q hago con eso???

2º En lo de la red eD2K y Kad, la Kad la tengo quitada. La pongo??? q es un red aparte???

P.D = me pillas las fuentes mas o menos bien o eso creo yo, pero le cuesta la vida ponerse a descargar algo...., por el contrario namas conectar ya estoy subiendo a mas de 10Kb/s siempre.Unos 15 normalmente.

P.D2= con el bittorrent(con to los p2p) mucho subir pero poco bajar...

Tengo Aunacable 300/300

no se como averiguar q puertos tengo abiertos, aver si me echais una mano en mis muchas dudas...

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • BlueSeeD
  • Chola
  • maRc