Puertos en router WIFI

oFF-sIDE

Hola gente, soy usuario de Ya.com y hasta ahora tenía el modem usb ese roñoso.

Me han mandado ya el router wifi (3COM Wireless 11g) y bueno, la verdad es q funciona de momento bien excepto por una cosa.

Yo abro los puertos desde donde me dicen ellos, los tengo abiertos para el emule, el 14662 y el 14672 (los he cambiado previamente en el emule) y le doy a aplicar. En teoría ya deberían estar abiertos, pero hago el test de comprobación del emule y PLACA, en los dientes... me dice q el TCP no está abierto y q no se comprobará el UDP.

He probado con los puertos por defecto, cambiandoselos repetidas veces pero no hay forma.... siempre me dice q estan cerrados.

A ver si podiais echarme una manita con esto porq llevo 2 dias dandole caña y no encuentro una solucion.
Ya me he leido el FAQ 3 veces, hce ido a la pagina de ADSL Ayuda y me dice justo lo q yo hago, y no va.

Muchas gracias ;)

PD: He oido el rumor q han chapado el Razorback... conoceis algún servidor q esté wapo tb ?? Yo lo uso sobretodo para bajarme programas, VCD y discos enteros de musica.

Gracias ;)

Soltrac

Yo tengo en el trabajo este modem y me abre los puertos perfectamente.

En el router vas a Firewall -> Servidores Virtuales

Eliges la ip de tu ordenador en ip (el ordenador q tiene emule), el tipo de protocolo LAN port y PUBLIC port que coincidan (si quieres abrir un rango de puertos, lo separas por un guion).

Ejemplo:

Si kieres abrir el puerto 15

Lan Port -> 15
Public Port -> 15

Si quieres abrir del 1000 al 2000

Lan Port -> 1000-2000
Public Port -> 1000-2000

Marcas el check de habilitado y presionas set

Y listo :P

oFF-sIDE

El problema es q yo tengo un firmware diferente, a mi el router me configura mi IP por DHCP entonces en servidores virtuales no tengo nada porq no tengo IP asignada (todo se podría probar), yo lo q hago es en Firewall --> especial aplications, intento abrir los puertos TCP y UDP.

Voy a probar a asignarme yo una IP a ver si así funciona. Mientras tanto a ver si a alguien se lo ocurre algo más :P

Gracias ;)

oFF-sIDE

Bueno, acabo de intentar poner mi propia IP y madre de dios q pitote se ha montado jajaja He tenido q resetear el router.

Hay alguna forma de hacer eso de Virtual Servers teniendo la ip por DHCP ?

EDITADO: He probado a poner la IP q me salía en IPCONFIG y de momento funciona, ya veremos si mañana sigue funcionando. Gracias tio ;)

erdanblo

Simplemente quita el DHCP y adios problemas.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • oFF-sIDE
  • Soltrac