Puertos MSN LIVE 2009

PaChUn

Mediavideros !! ahora no se que puertos tengo que abrir para esta version, he estado mirando en el foro y en internet, para encontrarme respuestas del 2003 al 2007. No me sirven para esta version me da a mi.

¿Que puertos o rango de puertos en TCP y UDP tengo que abrir para que me tiren bien las transferencias de archivos? ¿y para la webcam y voz? :) graciasss

dagavi

Hemos pasado de usar el "MSN" (cuando era MSN Messenger) a usar el "MSN Live" (cuando es Windows Live Messenger)

Búsqueda en Google: Puertos windows live messenger

Primer resultado:

Videoconferencia, audio, video y llamadas de PC a teléfono utilizan los puertos UDP 5004-65535 (desde el puerto UDP 5004 hasta el puerto UDP 65535). Debido a que el envío de flujos se aloja dinámicamente en este rango de puertos, tendremos que encontrar la manera de abrir todos ellos.

Compartir aplicaciones y pizarra utiliza el puerto TCP 1503

La transferencia de archivos requiere los puertos TCP 6891-6900. Estos puertos permiten hasta 10 transferencias simultáneas por usuario. Si únicamente abrimos el puerto 6891, el usuario únicamente podrá realizar una única transferencia simultánea.

La Asistencia Remota utiliza el puerto TCP 3389

PaChUn

#2 thanks :D

Es q por eso preguntaba, mire por todos lados y habian diferentes puertos para diferentes versiones. Ahora sip, nos tocan la moral cambiandole al nuevo msn VIVO 2009 ¬_¬ xD

Thanks again, probare con esos q me has dado y sus digo.

Usuarios habituales

  • PaChUn
  • dagavi