puertos para el edonkey firewalled

MaNoLeiToR

Hola me he cambiado al edonkey 0.51 ese que tiene el overnet + edonkey y tengo un problema. Pocos segundos depues de ponerlo me sale un cartelito donde me avisa que los puertos que uso estan firewalled y puede afectar a mi velocidad de descarga. Yo he entrao en mi router y no tengo filtros ni nada lo tengo en multipuesto no se si eso influye, pero to2 está + abierto que la mente de un niño. ahh x cierto mirando foros recomendaba que cambiase x estos TCP: 46852 UDP: 4994 "supongo que antes tendria los que vienen x defecto.

Desde q lo instalé la velocidad maxima de descarga es de 16 kb (con ADSL256) yo he llegao a descargar a 30 con otros programas P2P pero me gusta esta version de edonkey me resulta + agradable y + comoda

Ayudarme si podeis x tengo 2 ADSL's linas ADSL's una de 512 y otra de 256 para compartir mis archivos

PD El canon de los CD's nos legitima para piratear

Gracias

H

Yo solo puedo responderte a lo del canon :

No, no da carta blanca para el pirateo! Solo estas pagando por tu derecho a una copia privada de seguridad.

En cuanto al edonkey y los puertos mira mejor en otros foros como pueden ser los de zonap2p.com o los de adslayuda.com

KuLTuR

lo de los puertos vete a opciones o preferencias no se como viene y despues le das a network y mira los puertos que esta utilizando y los abre si hace falta.

dew.

G

mas que brirlos, redirigirlos a la ip interna de tu maquina

MaNoLeiToR

Es que to2 los puertos estan puestos a la ip del ordena de mi hermano pq un dia tube que intercanviar las ip's haciendo pruebas. Gracias tio ya no me acordaba de eso y yo tol rato dando cabezazos contra la misma pared

Merci !!!!

Sandevil

#2 y desde cuando se pagan los derechos dos veces?
Por que, que yo sepa, una vez te compras un cd original, ya estas pagando ahi tu derecho de copia.

Como has dicho, el canon no nos da derecho a piratear, pero tampoco deberia permitirse, puesto que da a las compañias derecho para que nos pirateen los bolsillos.

H

#6 No importa que te dirijas a mi como si del autor del canon se tratara, lo que estas pagando con el canon es el derecho a copia privada ¿Que nos lo hacen pagar 2 veces? Si ¿Que es una putada? Si ¿Estoy a favor del canon? Rotundamente no.
No importa que me contestes como si yo fuera el portavoz de la SGAE ;)

Hakuna Matata!

Sandevil

Up sorry illo, no era mi intencion, ha sido el momento. Simplemente aclaraba alguna cosilla, y expresaba mi opinion :P
Hakuna matataaaa!! sonrie y se felizzz!!!

Usuarios habituales