Puertos con la pstwo en internet !

uc0

Esto me pasa con el Pro Evolution Soccer 5
Buenas , tengo ADSL de Telefonica con IP Dinamica y un router Zyxel 660 al que estan conectados el PC , Imagenio y la Pstwo ; tengo un cable de red del router a imagenio , un cable de red del router a la pstwo y al ordenador me conecto mediante wi-fi .
Lo tengo configurado con : todo Automatico ( creo que asi esta bien ya que soy de IP Dinamica , en caso de que alguno tenga IP Dinamica y tenga puesto todos los datos y le deje jugar que me ayude y me diga que ha puesto y demas PORFAVOR .
Cuando le doy a jugar en Comprobando entorno de red (sale parpadeando) despues de aproximadamente unos 30 segundos parpadeando se me abre una ventanita que dice :
No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede varia segun el producto.
Yo no se que me ha querido decir con esto pero lo que he echo ha sido abrir el puerto 5730 en
modo TCP y UDP , pero tampoco me va !
Ayuda pls !!!

uc0

se vale ayudar !_! je

Usuarios habituales

  • uc0