Buenas tardes.
Recientemente he comprado un bundle de placa base+cpu+RAM pof ebay, pues, resumiendo, los puertos SATA no van. Salen como no instalados. Y es un problema, porque solo tengo un HDD y en él, el Windows 7. No tengo disco con el SO ni nada, viene ahí y no puedo acceder a Windows de ninguna forma. El disco duro va bien le llega la corriente y está como nuevo, y el cable SATA también. Es cosa de los puertos SATA, que haga el tipo de cambio que haga, cambiar de IDE a AHCI, de Native a Legacy o lo que sea, la Bios no me los reconoce de ninguna manera, no salen como Enabled o Dissabled, directamente los declara como Not Installed.
Y al parecer, si es un problema de que la Bios necesitara un upgrade a una nueva versión, no lo puedo hacer porque aparentemente no me da la opción de hacerlo.
Busco ayuda de alguien al que le haya pasado algo parecido, o que sepa del tema, o que me diga que la placa base RIP o que mire alternativas como puertos SATA por el PCI-E (de lo cual no entiendo mucho).
Añadir que el vendedor de Ebay me sugiere que la devuelva a Alemania (donde la compré) y que ellos me devuelven el importe del envío, la revisan de nuevo y me la mandan de vuelta. De lo cual no me fío, y tampoco tengo paciencia para esperar otro mes a que se dé todo el tinglado.
Lo siento por el tochopost y por mi falta de síntesis, pero quería abordarlo todo sin dejarme nada. Gracias de antebrazo.