Pulsar 3 teclas a la vez

Adolf_Stalin

No puedo pulsar 3 teclas a la vez, la 3º tecla pulsada no funciona, lo he descubierto jugando a un juego de fútbol para PC, cuando doy para la derecha y para arriba, para ir en diagonal no puedo pasar ni tirar ni nada, hay alguna solución?
No sé si es problema de software o de hardware, no sé si se puede solucionar por software, ni si es cosa del teclado, del windows o del ordenador, aún así lo pongo aquí.

Martita-

No funciona, el ordenador pita, asique por mucho que lo intentes no vas a poder a no ser que sea ctrl+alt+supr o cosas asi.

abE

eso me pasa a mi tb en algunos juegos pero creo k es por software

AcidNos

El problema esta en que probablemente el teclado tenga sus drivers y no los tengais instalados. A mi por ejemplo no me pasa. En el counter puedo andar en diagonal (w+d o w+a por ejemplo) ir agachado a la vez y con esas tres teclas pulsadas dar un salto o lo tipico de dar a la q o tabulador.

Instalate los drivers del teclado (si los tiene) y prueba despues. Si sigue igual, el teclado no vale para nada.

KalAshNikOv

me pasaba con el teclado de microsoft

abE

#4 yo en el cs tb puedo apretar 3 teclas a la vez pero en el nfsmw no puedo dale al nitro mientras giro y le doy al de gas

haschatan

prueba con otro teclado, suele ser hardware

CHEMO

es problema de HW, yo cambie de teclado y adios al puto pitido xd

Adolf_Stalin

Por si os interesa, solo pasa si seleccionas las flechas para jugar y el teclado numérico (lo de la derecha).
Si me pongo a jugar con las letras puedo pulsar todas las teclas que quiera.

Mi teclado es un cutreteclado de 3€ estándar sin drivers.

Kaikoken

eso se soluciona comprandote un ZBoard, que esos soportan una burrada de pulsaciones simultaneas (8 o asi creo haber leido)

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Adolf_Stalin
  • CHEMO
  • haschatan
  • abE
  • AcidNos
  • Martita-