Puntos con 3DMark

DaGeRuK

pues al final me pille la FX 5700 de 256MN Aopen, y es q me baje el programilla este va ver los puntos q me daba y solo me a dao 2819, quisiera saver si para esta tarjeta estos puntos son normales o no, por q yo creo q me deberia de dar unos 9 mil o asi, tengo amd 2600 y 512DDR, y si es cosa de detonators me lo decis, yo tengo los ultimos los 6111.

kas

Tiene sun problema de concepto xD

El programa 3Dmark cada x tiempo saca una nueva version.

Si pasas los test con el 3DMark 01 sobre los 12mil puntos creo q deberias ir.

SI lo pasas con el 3DMark 03 ya esta bien.

chris23

2800 no es normal.
pero no te esperes 9000, eso tenlo claro.
con esa targeta, unos 4500 puntos tirando largo.

Formatea, az una instalacion limpia de drivers y vete probando diferentes configuraciones.

Saludos

JaCk0

Ande vas Crhis, con una FX5700 dudo que supere 4000 puntos en el mejor de los casos, ya que da un rendimiento similar a una 9600XT.

DaGeRuK

antes de meter la tarjeta formatee, y el test es el ultimo q an sacao osea el 3D mark mas nuevo q hay, y weno eso, si hay algunos detonators q van mejores q stos q tengo yo puestos comentarlo.

chris23

que placa tienes?
tienes la sincronizacion vertical apagada?
tienes los filtros apagados?
tienes la apertura de memoria en 256Mb?
tienes el FW on?
Tienes el AGP8x?

saludos

B

?_?

Yo me saco 5800-5900 puntos al 3dmark03, son MUI pocos puntos los k te salen xD

aLeX

¿Con una 5700 sacas 5900 puntos?

:O

Terrible...

En_Sabah_Nur

No es una 5700Ultra asi que deberia estar entre 3000-3500 3DMarks dependiendo del resto del equipo es posible que esos 28xx sean correctos.

Con la de miles y miles de veces que recomendamos comprar Radeon 9600 Pro/XT en el sector medio no se como os comprais - con perdón - esas mierdas.

Saludos,
Apocalipsis.

B

A ver, saco 5900 puntos con un p4 prescot 3ghz HT 800 fsb con una ati radeon 9800 pro y demas (placa base asus p4p800 DELUXE), pero me parece mui poco k le salgan esos puntos (y si le salen por culpa de la grafica, me apiado de su alma como dice en_sabah_nur xD)

G

#10 si el tema del thread va de una 5700 y tal, que narices nos importa lo que sakes tu con una grafica completamente distinta?

si dais informacion, que sea de utilidad, y para "chulear" iros al foro de cs ¬¬ xDDD

ZeroX_r00lz

Gosub, ke pensaran los pobrecillos del foro del cs xDDD no seas cruel :P

JaCk0

#12 si a ellos les da igual xDDD

Por cierto, el aperture size a 256mb es una autentica gili***** teniendo 256mb la gráfica, pondría como mucho 128. El aperture size es la memoria ram que se deja para guardar las texturas que no caben en la gráfica.

aLeX

En la única aplicación que he visto necesarios 256Mb de aperture size... ha sido en un wrapper que sacaron hace poco para correr las demos de la X800 en un R300.

Como los R300 no llevan 3Dc no tienen sufiente ram para meter las chorrocientas texturas da demo.

ES-ElCiD

el tema es el de siempre, la gente ve NVIDIA y 256 MB y se tiran a por la tarjeta, sin mirar nada mas.
yo con la ati 9600 SE sacaba 3000 puntos, tarjeta algo peor "a priori", aunque la 5700 no es ninguna maravilla algo mas tendria q darte ..

DaGeRuK

weno, todo eso, de la ram de la tarjeta de apartura size y agp8 todo eso es de bios no ?¿? pues hacerme un buen crokis por q yo nose tocar mucho la bios :D:D:D

PD: mi placa base es una Aopen Ak77-8XN y #6 tengo la sincro apagada.

kas

Tienes una magnifica guia sobe BIOS en este mismo foro, by H

DaGeRuK

pues, nose tu, o yo estoy ciego o nose, pero no veo ninguna guia de bios.

G

mira los indices en los post subidos o usa el buscador ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales