puntos en pantalla

LioNHearT

muy buenas. tengo un tft que cada vez tiene mas puntos en la pantalla. estos puntos no son estaticos, van variando, con lo que descarto que sea el monitor. supongo que sera la grafica... me equivoco?

gracias a todos.

Hobbes

Explicate un poco mejor, cuando te aparece esos puntos, como son (puntos sin luz, de un color determinado....) y que gráfica y monitor tienes, asi de cuando lo comprastes.

Un saludo.

LioNHearT

perdon por mi escuitez jeje.

mi monitor es un benq de 19 pulgadas (no me acuerdo del modelo, es el de los botones de forma triangular en el lado izquierdo en plata, que dicen que es muy bueno para juegos... me explico xD?)

el monitor tiene como mucho 3 meses de vida y no lo achucho demasiado la verdad (no lo uso muxho).

los pixeles son de colores, sobretodo verdes, y luego segun el fondo que haya se ven mas o menos y, por ejemplo, si el fondo es azul, se ven pixeles mas oscuros y menos oscuros (azules ee). y siempre cambian, con lo que noo creo que sea el monitor.

ahora? o alomejor la he liado mas xDD

gracias de antemano

Hobbes

#3 Supongo que es un monitor plano, y creo que es un problema de pixeles vagos.

Aqui un par de posibles soluciones. Pero si presionas con el dedo la pantalla o con algo afilado hazlo con cuidado y ejerciendo solo un poquito de presión.

LioNHearT

e probado dicha aplicacion java, pero sigo teniendo el problema. ademas que no son 2 o 3 pixeles,son muchas lineas. será la grafca?

Hobbes

#5 Puede ser, pero como es, ¿puntos dispersos o que ven franjas?

Puede ser que la gráfica haya pillado un calentón y se haya quedado jodida, si puedes prueba otra gráfica o el monitor en otro pc.

Un saludo.

LioNHearT

si, se ve de todo, desde puntos asta franjas. aber si le puedo hacer una foto...

edit: e hecho una foto con el movil. asi salimos todos de dudas.

http://img118.imageshack.us/my.php?image=image001zl2.jpg

NeO_PedritO

Eso es problema de la grafica. Le has hecho overclock por casualidad? Si es asi dejala de fabrica. Si no, es raro que te salga.
Esas "franjas" suelen salir cuando le subes mas de la cuenta a las memorias de la grafica.

LioNHearT

k yo recuerde no le e echo nada de oc. tb tiene su tiemmpeciyo ee,, jejeje. hay algun programa (se ke si pero ace tiempo ke estoy desconectado) para ponerla default? (para asegurarme mas ke nada)

y sino, ke grafica me recomendais? tengo una ati x700. no es ke juegue mucho, el pc lo uso mas para edicion de audio ke otra cosa (no creo ke necesito un "cacharro" jeje).

gracias x vuestra colaboracion

doogie780

Eso no suele estar relacionado con el OC nunca o casi nunca. Si has tocado la gráfica y tenias un mínimo de carga electrostática en la mano, con cargarte una simple pista del circuito adios muy buenas, y te digo esto porque me ha pasado con una 5200 y una 9600, al tocarla para ver cómo de caliente estaban xd.

JoSe2K

Eso suelen ser artefactos,as probado si en algun juego te pasa lo mismo?Por que es raro que en 2D te haga eso,Si quieres asegurarte descargate el atitool,da igual que tengas una NVIDIA,y prueba el scan for artifacts y si salen puntitos amarillos es la grafica.

Si tienes oc bajalo.
Si no tienes Desmonta la grafica y limpiala que seguro que está obstruida por polvo o algo y ponle buena pasta termica y si sigue igual cambia de grafica que seguro que petó.

doogie780

Eso no son artifacts. Y menos en 2D.

Hobbes

#12 Estoy contigo, eso suele pasar cuando se va un circuito de la gráfica, no necesariamente tiene por qué haber sido tocandola cuando estaba enchufada, puede pasar si se ha movido mientras estaba enchufada o incluso estando conectada y la fuente enchufada. Este tipo de problemas suele ser irrecuperable.

Si esta en garantia va a ser hora de cambiarla.

LioNHearT

bueno. he pasado el atitool y me salen muchos puntos amarillos, con lo que deducimos que es lo que deciamos: la grafica jeje. haber si tenog tiempo y voy a comprarme una.

gracias por vuestra colaboracion

Usuarios habituales

• LioNHearT
  • Hobbes
  • doogie780
  • JoSe2K
  • NeO_PedritO