Putada! uFF ! 0_0

erKIWI

-Wno oS comento me pillado una ATI radeon 9800 pr0, pero no se q cojones le pasa a la mierda esta... se me keda pillada ( va a tironcillos ¡) en el Cs por ejemplo no puedo ni entrar... y en las peliculas va a tironcillos .
He probado ya varios driver pero como q le da = a la perra...

AMD 2000XP
ASUS A7V600
512 DDR

De q caraj0 puede ser? ( es la primera vex q me pillo una ATI)

Sony

¿Has probado a instalar los ultimos directx?

Y en las pelis mira a ver si tienes el codec actualizado.

JaCk0

has desistalado los detonator y has pasado el detonator rip?

Los mejores drivers sin duda son los catalyst 4.2 de la web oficial de ATi www.ati.com

Elegir una Radeon 9500 o superior para el CS es un error fatal, con lo bien que van las GF2MX400... Si vas a jugar al CMR4 o juegos nuevos, notarás el cambio, pero en el cs (motor grafico del '98) no notaras el cambio, al reves, te ira peor porque la gráfica consume recursos del micro y tira bastante del fsb, y el CS SÓLO tira del micro y fsb, no de la gráfica.

Yo tengo tu gráfica, un amd 1800+ y un chipset mucho más caca que es tuyo y tengo 60-100fps a 1024 con AA6x, Aniso 16x y vsync ON (si quito esto último da 60-110fps... no merece ni la pena quitarlo)

o0BPS0o

ATI y sus drivers ^! Catalyst really SUX!!

DETONATORS POWAAAH!!

es una simple opinion... ¬¬'

msT

hombre pero el chaval no solo se queja del CS, sino tambien le pasa en las peliculas.

prueba a desactivar el "FAST WRITE".

ademas, tu fuente de alimentacion de cuantos W es? .. lo minimo q necesitas con una 9800pro es de 400W.

Usuarios habituales

• msT
  • o0BPS0o
  • JaCk0
  • Sony
  • erKIWI