Putadon

G4tts

El caso, intento arrancar el Pc de mi hermana y se enciende la lucecita roja, suenan los 3 soniditos de siempre y se queda pillaooooo, no da tiempo ni a que se encienda monitor y al rato se apaga la luz roja. En mi vida me habia pasado algo asi, y no tengo ni puta idea de que puede ser. Alguien podria decirme más o menos que podria ser? algo mal conectao? la placa? que de tanta mierda y pollardada que mi hermana metia ha pasao a mejor vida?

Plz necesitaria una ayudita o saber por donde cogerlo :S

cornelius

Mia si se te a quemado algo, si esta bien conectada la gráfica...laverdad esq por lo que has dicho ni idea

G4tts

Nada quemado, y desde el principio todo bien conectado.... Siento no poder dar datos, pero es que ma pillao por sorpresa, y no tengo ni idea :__(

TXanJO

a mi eso me paso cn la grafica. apaga, desmonta la grafica, la vuelves a montar y enciende a ver si suena la flauta, ami me sono :D

gl

G4tts

He desmontao el Pc entero, lo he vuelto a montar, y nanai del paraguai.... por eso estoy rallado, no veo na quemado, ni mal conectado. :(

Como toke comprar Pc nuevo, me pillo uno pa mi, y el mio pa mi sister xD

VaTKoT

Te has fijado a ver si te ha saltado una de las dos patillas que sujetan el ventilador de la CPU ? Eso me paso a mi una vez y luego el pc no arrancaba, mas o menos como a ti, y el problema era ese.

Solo con cambiar la pieza de plastico que tiene las dos piezas de metal que sujetan el ventilador vale.

Suerte :D

G4tts

Vatkot, a que te refieres exactamente? el ventilador esta bien pillado y firme sobre el procesador.

editao--> como curiosidad esto paso una vez, aprete todo, pero ni zorra de que toque, y volvio a la vida. Cuando lo apago mi hermana, se fue de viaje y hasta ahora no habia probado a encenderlo. Pero sigue pasandole lo mismo, pero esta vez no tira.

G4tts

he probado encenderlo , quitando toooodas las piezas y no funciona, solo se enciende la luz roja unos 10 segundos y se apaga, nada mas... Asi que no creo que sean problemas de conexiones, debe ser la placa base o el procesador, no?

Z

esto puede sonar a pollada pero el otro dia me comentaron k si pones los hz mas altos de lo k te da tu micro se peta , tal vez sea k l otiens mas alto de la cuenta , me dijeron k lo k se hace en esos caso es kitar y poner un chip o algo , pero no teno mas idea l osiento. prueba a meterlo en el congelador y enchufarlo luego...

spAhs

cambiale la placa y el procesa.... si te ha pasao hace poko a podido ser por el calor.... tb si creees ke e sd ela grafica... pruebala en tu pc... pero vamos... pa mi ke placa base y procesador down..... de todos modos por 120€ tienes un athlonxp y una plakita....

ChUsKeYtO

A mi eso me da que va a ser del Micro, comprueba el grupo Dispiador/Ventilador, asi como que esta perfectamente metido en el zocalo(el procesador). me has dicho que el PC se te keda piyao, no?te lo digo porque si se te reinicia nada mas encender el problema es de la fuente de alimentacion kasi fijo

G4tts

Finalmente, es el Micro. A Comprar uno nuevo. En parte me combiene.
Un saludo y asias por las ayudas. Todo funciona en mi Pc, asi que sera fijo placa o micro.

Usuarios habituales