Puteando a la SGAE

B

Ole, ole y ole:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/002828.html

Para los vagos es un video donde se bajan canciones con el WIFI de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Lo sospechoso como dicen los comentarios es ese SSID y que no tenga clave.

#2: Pues no incumple ninguna norma.

Sneyk

#1 ojo que yo lo he puesto en offtopic y me lo han chapao el post xd

AcidNos

Descargarse peliculas, musica, o lo que quieras, no es delito. Ya puse hace tiempo un post en el que se veia como un grupo de personas se iba a la puerta de la SGAE y, habiendo llamado a la ertzaintza y a la policia municipal, como descargaban musica y lo que les salia en gana.

Por mucho que nos quieran engañar, el p2p no es un delito, pues lo que haces es compartir. Lo que si es delito, es que llegue el listo de turno y por 3€ venda peliculas o musica en el top manta. Eso si es delito, pues viola unos derechos de copia y venta.

En cuanto al enlace que muestras, prueba a buscar el hackmeeting que dio David Bravo en Sevilla. Es abogado, y sabe con creces como esta la ley en este aspecto. Te sorprenderas de lo que dice en el hackmeeting.

Salcort

#3 yo tambien escuche ese discrurso, dios q partida de culo xD.
Lo mejor es la interpretacion q tiene la SGAE sobre perdidas por pirateria, la SGAE entiende q todo lo q tu te bajas es algo que ya no vas a comprar por el simple hecho de q ya te lo has bajado, entonces, si yo me bajo un rar del emule q contenga 150 libros pues ya no me compro esos 150 libros q tenia pensao comprar esta mañana xDDDDDD

B

#3: Descargando x)

D10X

Lo han chapado porke ya han posteado 5 veces lo mismo ¬¬.

Y por lo demas :

1 - Eso es FALSO, dudo mucho ke la SGAE tenga una conexion Wifi llamada SGAE ¬¬, y mas aun sin proteccion, es mas, dudo ke en esa eskina de alonso martinez halla 20 puntos Wifi como asi lo marca su lista al conectarse.

2 - Bajar musica, pelis y libros es totalmente legal, siempre ke no intentes venderlo, es lo ke se llama derecho a la copia privada.

3 - Bajar software(juegos, programas, etc... ) Es totalmente ilegal, ya ke para estos, no existe el termino copia privada :P.

4 - A ver si en vez fiaros solo de la opinion de ese tio, os informais vosotros, porke incluso este, tapa la informacion ke kiere. Ni todo es tan bonito como el lo pinta, ni tan malo como lo pone la SGAE.

-LoRdMaN-

DIOX no se tio...pero lo de los puntos wifi si que es MUY posible...mira aqui en Valladolid, que es una ciudad donde esta la puta elite del w3 y muchos ceseros aunque no conocidos, te sorprenderias la cantidad de lineas wifi que puedes pillar en cualquier lado(cualquier lado - Vease zonas centro de la ciudad) donde por ejemplo en mi casa pillo 6 redes wifi y no estamos cerca de comercios ni nada asi que calcula 6 redes que son de los vecinos colindantes, pues estas redes y con la fisica de mi edificio no tienen gran alcance...si sumas las de los comercios y tienes en cuenta que estas en Madrid pues...no se la lista es bastante amplia

Usuarios habituales