Puto Pc

carlitosfg

Hola , vereis no se que le pasa a mi ordenador que de la noche a la mañana le ha dado por hacerme una cosa increible... de repente enciendo hoy el ordenador...y nada mas encenderlo me salta una ventanita diciendo:

Explorador de windows dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion... acontinuacion salta una ventana explorador de windows se esta reiniciando, y se reinicia el puto explorador de windows, asi todo el rato , no para ni 1 minuto, todo el rato se me esta reiniciando esto, tambien saltan otras ventanitas de otros programas que dejan de funcionar, un tal hspdrv o algo asi , un 644 o algo asi tmbn...

tengo windows vista... he probado a restaurar el sistema y nada :S , sigue saliendo.

Y formatear no es una solucion ahora mismo, ya que no tengo ningun disco de instalacion ni nada, y tendria que llevarlo a una tienda a que me lo formatearan, lo unico q tengo es una key de windows vista home edition que si es original..

Por favor ayudas al problema..que me estoy poniendo de un cabreo...

erdanblo
La próxima vez...
spoiler
2
HukymaN

#2 Durezah.

#1 Eso es un virus como una casa, búscate un buen antivirus y pásalo en modo a prueba de fallos, pero hay que joderse.

carlitosfg

#3 algun consejo de que antivirus pasarle?

#2 no te entiendo, pero bueno, creo que se de que palo vas.

HukymaN

#4 Búscate la vida macho, no es tan difícil, no te lo voy a hacer todo:

http://tinyurl.com/2fkdvje

L

#2 Me has matado xDDD

carlitosfg

Le estoy pasando el Nod32 en modo seguro, se me abre el cuadro MS2 o como se llame y salen una serie de codigos, que deberia hacer ahora?

un poquillo de ayuda por favor.

Intrak

#2 /thread

Se pueden pedir las cosas con un poco mas de educación.

ungarense

cuando el SO empieza a dar esos problemas lo más efectivo es formatear, el resto es poner parches xD

carlitosfg

#8 , en que momento he faltado el respeto a alguien o he mostrado mala educacion?

Por poner el titulo del tema: " Puto Pc" , eso es tener mala educacion o faltarle el respeto a alguien?

carlitosfg

#9 , ungarense, si tuviera que formatear , como lo podria hacer de forma que no tengo ningun disco de instalacion de windows, lo unico que tengo es el key del windows.

L

#11 http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/shop <------------<< Y te compras el windows.

carlitosfg

Pero si tengo windows original porque deberia comprar otro windows de nuevo?

Yo tengo el windows vista original, lo que pasa que cuando compre el pc, me lo dieron instalado ya todo, por lo que solo me dieron el key del vista original sin ningun disco de instalacion ni nada mas.

Intrak

Los foros no suelen ver bien los temas piratas, usa google no querrás que te lo demos todo solucionado.

PD: Si tienes el windows original como es que no tienes el disco?

carlitosfg

Arriba te he editado, lo dicho en la caja del PC, me viene una pegatina con el codigo de compra del windows con su respectivo Key y demas.

Intrak

Quizá en la tienda donde compraste el pc si pagaste el windows te lo hagan ellos mismos, sino te tocara pagar o pasarte a una versión menos legal.

Prueba a bajarte el windows y meterle tu cd-key a ver que pasa.

Otra opción es restaurar el sistema a un punto donde no te ocurria nada de esto.

carlitosfg

#16 gracias por tus respuestas, el pc lo compre en el corte ingles pero ya han pasado mas de 2 años por lo que no entra ya en garantia.

He intentado lo de restaurar el sistema varias veces a diferentes puntos, y no funciona.

Intentare bajarme windows y meterle mi cdkey a ver si funciona, que espero que si.

Una pregunta, a la hora de formatear , como podria instalar windows si no tengo el disco?

Y otra pregunta, hace falta instalar algo mas asi fundamental, o con el windows ya es suficiente?

Intrak

El windows lo instalas bajandote uno, que no se si te funcionará este metodo que te digo, pero por probarlo no pasa nada.

Necesitaras los drivers de placa base, gráfica...

Todo se puede bajar de internet, busca primero por si acaso.

L

#17 Tendrás que descargarte un Windows, y meter el CDKey cuando te pida el serial.

Y respecto a lo de instalar algo fundamental. Pues una vez formateado el PC, métele los drivers (los que necesites, obviamente), codecs de video si quieres, los programas que utilices tú normalmente, a gusto del consumidor.

afketo

y no tienes una particion de recovery para estos casos?

Enkripted

que hagan presidente del mundo a #2

carlitosfg

No se nada de particiones ni nada por el estilo, porque no se casi nada de hardware ni software.

Me estaba empezando a animar a " intentar formatearlo" yo solo, pero visto que despues que si drivers de placa base etc, que no tengo nada de idea...tendre que llevarlo a la appinformatica a que me lo hagan ellos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

M1k4

Para formatearlo tienes que hacerlo desde el Recovery. Tienes una "particion" en tu pc que se llama Recovery, verdad? A mi el pc tampoco me venia con cd ni key ni nada, solo con eso. Un completo fastidio.

Si quieres tenerlo aun original, pues tienes que "Recuperar" el pc desde ese Recovery. No sé muy bien como era pero buscando un poco lo encontrarás. Si no, instalate otro windows a ver que tal ^^

A ver lo de los drivers no tiene ningun misterio. Cuando instalas windows te lo detecta / instala todo automaticamente. Habrá cosas que no lo haga automaticamente pero eso lo podrás comprobar y te bajas el driver con la informacion que te pondrá el mismo pc sobre eso.

carlitosfg

Si, recuerdo que mi pc tenia algo de Recovery nose que...estoy leyendo algo sobre ello... a ver..

ungarense

no pedir el cd de windows es pecar de inocente... xD

si lo estás pagando que te den lo que te tienen que dar.

ToKoR

#2 .....
#1 si no tienes mucha idea,que veo que no ,que te lo haga un amigo o lo llevas a una tienda.Eso si en la tienda te cobraran 50€ minimo xD

1nn7eRplaY

#1 Si quieres te mando un ISO del cd de windows vista que tengo

aunque es un virus muy conocido, que borras 3 archivos y ya te deja en paz, te habran pasado algo o has descargado algo anoche y al reinciar/apagar/encender el pc, se ejecuta.

TeNSHi

Ese pc tendrá manual ahí te pondrá como restaurar, LÉELO

para todo lo demás #2

abath666

Es un pc o portatil?
Tiene recovery?
Si lo tiene el programa se llamara "marcadelportatil"recovery o algo asi. Mira aver si tienes una carpeta en programas que se llame como la marca del portatil. Otra forma es pulsar una tecla F lo q sea al encenderlo q depende de la marca del portatil para iniciar el recovery.

y si no bajate un windows vista.

Usuarios habituales

  • 1nn7eRplaY
  • ungarense
  • carlitosfg
  • lOoks
  • Intrak
  • HukymaN
  • erdanblo