El Puto PC se reinicia Solo :O :O :O

daveF

J0as no es ningun virus ni na de eso, el apagon me lo da derrepente y se reinicia despues en el escritorio me pone Microsoft Windows tuvo un problema grave.
Sabeis a ke puede ser este fallo de ke reinicie solo??
pls ayuda

Amedo

Pues aveces si se calienta en exceso puede reiniciar solo...

Lo apagas poko? iwal si miras la BIOS, al reiniciar dandole a Supr varias veces antes de cargue el sistema operativo, descubres ke esta configurado para ke reinicie a 60 o 70 grados, pero lo dudo.

seguro ke le has pasado el parche ese del blaster?

SkiNeT

daveF si no encuentras una solución, si no es problema de algún programa que tengas instalado hace poco, si no es por culpa de la Temperatura, o porque tienes el ordenador overclockeao, o por alguna otra razón ....

... la solución es clara ... FORMAT C:

PD: Y no te lo digo por decirte algo, sino porque es lo que yo hago cuando me pasa eso, sé que da pereza, pero es la mejor solución.

PD2: También sería de ayuda que dijeses que te pone en el ERROR GRAVE.

XtreamZ

podria ser un caso de RAM defectuosa, vamos, no se...

daveF

me da este error
STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0x8059231E, 0xF7F31984, 0x00000000)
alguien sabria de ke podia ser pls

DarDeViL

paraaaaaa no formates ke la lias JOOJJOJOJOJO :(

1:lo primero es ke mires dentro del pc aber si tienes algo suelto por ahi el ran o algo por el estilo

2:lo segungo es ke puede ke te de un calenton i se te apage ..... nota eso no es bueno por ke puede ir en cadena i se te puede chamuskar el pc por dentro JIJIIJJIIJ

3:I LO ULTIMO ES FORMATER EL DISCODUROA CUANDO PONGAS ESTE POST PON EL PC KE ES OK :D

eXistencial

Formatear mucho acaba jodiendo los HDs, :P una vez al año y listo...

penelui

lo se a mi m paso es por la ram cambiatela yo la cambie y se me arreglo

Best_Copy

Pues si, al mio le pasa lo mismo es un PC nuevo y potente P4 2.8 HT con placa MSI y solo me pasa cuando navego.....

He oido por ahi que hay un virus llamado Sobig que te reinicia el PC... no se... que me decis??

erdanblo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y kADA 15 DIAS TB :p:p:p

SOI ADICTO AL fOrTamp c: Xdd toI tOko

_KiNeD_

#9 he oido ablar, pero mira, yo creo k si al pibe ste le da l socabon ste d repente es x algun arxivo d win en mal stado,es dcir q ste afectado o como bien decian algunos. Un recalentamiento dl pc, yo k tu provaria actualziando arxivos en inicio/windows update y probaria...si no, al tecnico y pueda ser dl ventilador, a mi mpasaba ants

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • erdanblo
  • penelui
  • DarDeViL
  • daveF
  • XtreamZ
  • SkiNeT