Puto Virus

Chackalator

Buenas

Queria preguntar si hay alguna solucion para el virus q se menciono en http://www.media-vida.net/noticia.php?id=15437, como recuperar lo jodido ? xq no se como me ha entrado :S

me ha eliminado fotos, musica, programas ... y de todo , gigas y gigas el hijo de puta ese

:(

Gracias

Am7roK

Lo único que te puedo decir es bienvenido xDDDDD.

Chackalator

me cago en dios q ganas de joder q tiene la gente

no se puede acer nada no ?

:@

T

Descargarte éste programa que es para limpiar tu ordenador del virus "W32/Pawur.A".
http://www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=Pawur

MaPaCHe

¿aún hay gente que cae en lso virus por e-mail?

PePiToGriLLo

Ya me joderia :)

E

El mejor programa para recuperar todo es este : Recover my files v2.50 .

Puedes descargartelo sin serial desde aqui : http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=28267&action=view&view=downloads

Chackalator

#5 no e sido yo, el capullo de mi hermano

y sabes q es lo peor ?

cuando el virus te entra el virus automaticamente le envia el virus en un mensaje q se llama "Pluton Y Neputno" a todos tus contactos de messenger

....

ya e jodido a 2 amigos ...

Chackalator

gracias, creo q me esta encontrado imagenes, xq estoy poniendo con ese programa buscar .. y me esta encontrando

de toas formas gracias

si me los encuentra ya te amo

B

si tus amigos son tmb tan tontos komo tu ermano.. me veo ke se van a kedar todos sin mp3s

Chackalator

pos si

y sin fotos, programas, juegos ....

_Akiles_

claro #8 no he sido yo..fui mi hermano...o fue mi padre jajajaj sin tonto que eres que caes en los virus por e-mail.

Fhana

putada.. xD

Chackalator

#12 q te calles subnormal

goliat17

mazo peña le a entrao es q no se como se os ocurre ami me an yegao ya 6 mails de mis contactos y ni leerlos diectos a eliminar

B

jajajaja.. pues no me rei ni na kuando uno de mi cole me dice.. eske nen.. abri un mail i se me metio un virus.. i yo deskojonandome xDD... i me dice komo lo arreglo .. i yo pues nose .. espera i alomejor te mandan otro mail kn el antivirus..

Kadenas= puta mierda.. kuando konsigas ke todos tus kontactos lo entiendan.. tendras la bandeja mas limpia del mundo.. ami no me llegan mails ni arto vino xDD.

#15 -> un tio listo... ami me llego una vez una kadena i la devolvi a tol mundo diciendo ke el proximo ke me enviara algo pillava i mira xDD ara 6 meses que nadie me manda nada.
ke lo ke no es normal eske abras el puto korreo i tengas 20 mails.. todos sobre lo mismo.. ke parece que se aburren.. i ai gente ke se los leera i todo...

Fhana

eaeaeaeaSIN SANGRE NO AHI PELEAeaeaeaeaea

x_x1_X_x1_x

Creo que estas en el foro equivocado :(

Lo perdido perdido esta, solucion copias de seguridad o grabar de cuando en cuando la musica y las cosas que te descarges (ya puede ser para dejarlas algun dia o por propia seguridad), particiones y un buen antivirus actualizado.

Salu2

BuiTReZ

Joder mala suerte :P, le deje a mi prima un momento para que mirara su correo y al rato me doy cuenta que me empezaban a faltar canciones, desconecté inet y pase el antivirus y me quité el virus ese, por suerte solo cuando me habia borrando unas 11 o 12 canciones :P.

Saludos :D

TheV1ruSS

k vamoos kien manda emails?yo tengo messenger no te jode si kere alquien hablar conmigo pos k hable live.
es decir k los emails son para mi abuelo k ha muerto hace un monton de años para leerlos en el portatil de dios...jejeje.
Por otro lado intenta lo k a dicho #7 despues de desinfectar claro...con algun programa de recuperacion de datos...suerte

S

www.linuxiso.org
No más lágrimas.

soulripper

A ver si aprendemos caligrafia,panda de astrolopitecus sub-desarrollados en vez de bajarse virus de internet.

KaTaWn

Soy_Heaton, sales favorecido en tu avatar, como lo has conseguido, con el photoshop? ^^

tute07011988

#22 A ver si tú aprendes a diferenciar caligrafía de ORTOGRAFÍA!!!

TheV1ruSS

estoy con #24 jejejejeje

BEDI

Mira, me borra ami los +o- 500 discos que tengo (unas 10.000 canciones) y te juro que le hago alguna tortura de la inquisicion al creador del virus

Y ya como me borre las cientos y cientos y cientos de fotos que tengo.... pues violo a su hermana por el culo

salu2

SMF_

Pues a mi no me llego ningun email de esos.
nadie me quiere :S

TheV1ruSS

pero teneis k leer toda la basura k llega en sus machinas?

Usuarios habituales