Tengo unos plantronics nuevos los audio 90 pero el puto microfono no me va he probado ya con todo y nada xq podra ser?
antes tenia unos logitech con conexion usb
Ayudar xfavor
Tengo unos plantronics nuevos los audio 90 pero el puto microfono no me va he probado ya con todo y nada xq podra ser?
antes tenia unos logitech con conexion usb
Ayudar xfavor
pues coelga si en el ciber van y no en casa...pues no es cosa de los cascos... NO CREES ???
en vez de decir mierdas de los cascos preocupate de mirar el enganche del pc
pero q no es q este conectao...sino q por dentro dle pc no lo este...
Lo mejor es q te compres un pc nuevo..sip, es la mejor opcion jaejeajaej
LLama a un tecnico, q en 20 segundos te lo arregle x una modica cantidad AJEjeajeajaejej
A mi me paso lo mismo, tenia esos....pero ahora tengo mis technics.....y por imbecil ya no te voy a decir el problema que es.....si pones un post se mas amable y menos tontin
si k funciona con otros con los logitech k tenia antes con conexion usb si k funciona pero no es problema d los cascos ya k desde el cyber si k me va el micro
Has configurao lo de activar microfono del cs? mira a ver k fijo k en casa lo tenes kitao y por eso no ta van mauhaahahah xDDD
con el sistema de comunicacion del cs a mi no me funcionan tampoco, puede ser algo de la conexion o de la targeta de sonido.
Con otros programas como Teamspeak o RogerWilco si funcionan, al menos a mi.
Ahora q lo pienso probablemente sea algo de la configuracion, ya los he visto funcionar en el programa de hablar del cs en algun compañero.