¿Q alfombrilla me aconsejais?

CizeroN

Nas, tengo el raton mx700 y busco una alfombrilla de calidad, e estado mirando en la web http://www.4frags.com/catalog/index.php?cPath=22 que tienen 19 modelos distintos. ¿cual me podeis aconsejar?

Gracias.

JaCk0

si quieres que te diga yo, pillate una icemat negra (LA MEJOR, lo malo es el ruido que hace al pasar el raton encima xq la superficie es de cristal, para eso trae unas tiras especiales pal raton que reducen el ruido bastante) o una Func surface 1030 (la que uso actualmente, es muy buena también). Huye de las allsop (son la caca, tengo 1).

He oido que lo mejor de lo mejor en alfombrillas son las superficies de acero, pero normalmente el raton optico se pierde intentando leer la superficie... mira que tal son las SteelPAD

chris23

el martes me llegaran una func 1030 negra una allsop raindrop negra.
ya te dire k tal, pero solo decirte k la func vale 27'96 €uros...

CeledonEUS

Sin duda:

  • Calidad-precio: ALLSOP
  • Calidad: sUrface 1030
CeX

Ninguna xD un buen escritorio y palante :P

Orco

la ultrahideMXperformance , es de fibra de carbono y especial para gama MX suele ser plateada y negra con mini perforaciones

radykal

Para gustos colores, lo q deberias hacer es pedirle a tus amigos q t dejen probar sus alfombrillas, fijoq conoces alguno q tenga allsop / func/ giganta/ steelpad/ icemat, etc
y la q mas t convezca pos t compras ;)

ntS

mm tienes tres opciones , a mi parecer:

Allsop - unos 6 € baratita y calidad.

Func surface - unos 30 - 40 € un poco cara , tiene 2 caras , pero se ensucia mucho.

Icemat - unos 40 € con el intelli 3.0 , la mejor opcion , creo yo. Se ensucia pero se desliza impresive el mouse.

ves contando a ver que te parecen.

ntS

mm en esa pagina estan mas caras...

CizeroN

Bueno, al final me e decidido por la fUnc sUrface 1030 y tb en otra web, puesto q la e encontrado mas barata http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=49_99&products_id=228 --> 27,96€ + 9€ de gastos de envio.

Haber q tal resulta....

Er_Chacal

Todas las alfombrillas mencionadas en el post son de muy buena calidad.
Te recuerdo que Media-Vida recientemente hizo unos test ha unas cuantas alfombrillas no estaría mal que le echaras un vistazo.

http://www.media-vida.net/reviews.php

Ahora te dejo mi opinión personal.

Func: Tiene una estupenda calidad, es bastante amplia, pero tiene un fallo, desgasta los patines del ratón.

Y creedme es un coñazo tener que estar poniendo Mouseskates cada dos por tres y no salen muy “Económicos”.

Allsop: Calidad precio sin duda la mejor alfombrilla es un poco mas pequeña que la Func, pero suficientemente amplia.

No tendrás problema con los patines del ratón ya que es de tela.

La puedes lavar fácilmente en la lavadora cuando quieras.

El problema de la Allsop es su “Disponibilidad” ya que no podrás ir ha los Carrefours ha comprarla ya que no la tienen en venta.

Y en Internet esta muy difícil comprarla, hasta ayer había 3 en Hardlimit. ( Pero me lleve yo las 3 ayer xDD )

Giganta/Icemat: Son muy parecidas ala Func, tamaño bastante similar, y también tiene el problema de los patines del ratón, que se gastan con facilidad.

El problema de estas dos alfombrillas es el ESCESIBO ruido que hacen cuando deslizas el ratón.

Suerte en tu compra.

Tsumes1

Fatpad, el tamaño importa.

PeRCeVaL

A mi personalmente me gusta mas la allsop pero el tema de alfrombrillas es como todo, cada uno juega mejor con una o con otra, no se es cuestion de que alguien te deje probarlas y tu decidas

SmOg

Y la Destrukt o la Fatal1ty esas? Alguien que la tenga me puede decir si da buen resultado :o

darkange

Tanta alfombrilla que cuesta un paston y tal... y yo con mi mx500 gasto un folio A4 que me cuesta acaso 0.01€, algo de fiso y pa'lante xDDD
Oye y de puta madre xDDD

ach3chin0

IO me quedo con las ALLSOP la verdad...

H

AntonRodin

Yo utilizo el anuncio de mediamarkt como alfombrilla es cutre pero weno me da vago ir a la tienda pa una puta alfombrilla...Sin coña

n1ghtmare

func + microsoft = imposible , los deslizadores se van demasiado y te resbala el raton .
func + logitech = ? , el ultimo que compre iva bastante bien pero si te quieres comer los deslizadores de la alfombrilla estan bien.
Personalmente me gustan las de tela .
las x-trac van muy muy bien y no las mueves de la mesa :)

budweiser

tengo func y allsop y la mejhor es la func sin duda aunq la allsop ta bien pa lo q vale (7 €) pero si puedes una func sin duda

McJoel

fuera coñas , yo el otro dia encargue una everglide giganta y ya la tengo en mi casa.

para muchos una mierda de alfombrilla pero asta que n la pruebas bien no te das cuenta.

vale creo q 21 euros mas gastos de envio , es mas , esta alfombriya esta en version giganta que es la grande y la normal , la superficie es como de cristal y el material es duro como si fuese un pedazo de plastico , no se lo que tiene pero lee perfectamente la optica del mouse , y yo al usar mucho la awp y girar muy rapido necesitabauna alfombriya k cuando aga un golpe grusco no me saliera de los limites de mi antigua allsop , y cada 2 por tres que giraba rapido cn el mouse me salia de la alfombriya y no me daba time a reaccioanr y me mataban y por eso decidi de cambiarme ala everglide , primeramente porque lei la rewiev y me gusto como era , e usado casi todas las alfombrillas y con esta estoy muy contenta ,m es un poco TOCHA , pero bueno vale lapena .

enga saludos.

Usuarios habituales

  • McJoel
  • budweiser
  • ach3chin0
  • darkange
  • CizeroN
  • ntS
  • radykal