q antirus - firewall elegir, please...?¿

Mafies00

Wenas,

aver si me contais vuestra esperiencia y me ayudais un poco en esto:

Mi ordenador es: un Pentium 3 a 900 mhz - 512 megas de RAM.

Actualmente utilizo el Panda Antivirus Titanium , y de firewall el del propio panda.

Ahora, que antivirus me recomendais para mi ordeandor?¿ el panda , me gusta por su sencillez, sus avisos, pero creo que consume muxos recursos...

Me gustaria, uno con bastante sencillez que me consuma poco y que me olvide de el, no hace falta que sea eficaz 100 x 100. Lo mismo con el firewall.

De antivirus no he probado muxo, pero de firewalls , he probado el keiro , el zone alarm y el oupts pro firewall y me parecen muy complicados y con muxos avisos.

Agu1

de antivirus en mi opinion el kaspersky esta bastante bien y de firewall yo uso el que pusieron en la guia esta que hay arriba, el outpost firewall ke va bastante bien tb

_MAGO_

tio, no kiero ser borde ni parecerme a los tipicos tocahuevos, pero eske hace dos dias pusieron un post igual que este, lo mismo si lo buscas por el foro sacas algunas ideas claras

TheV1ruSS

para tu machina vale BitDefender Pro

Mafies00

ya si hay post muy parecidos, pero cada persona necesita una cosa diferente,

de virus , me kedare con el karspesky , pero de firewall, no se cual, los que he probado dan demasiados avisos y muy difiicles d configurar..

kinGold

Una buena configuracion para mi gusto seria : Kaspersky ( o nod32 ) + ZoneAlarm + Microsoft spyware + Adware

tomastres

NOD32 + kerio 2.1.5 español

TheV1ruSS

kerio ..bueno,free...outpost de pago...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • tomastres
  • kinGold
  • Mafies00
  • _MAGO_
  • Agu1