q cascos me recomendais plz¿

kOrEx1

buenas , ahora tengo los plantronics a90 q me iban de lujo se escuchaba lo necesario, pero hoy se me an petado, q cascos me recomendais? q no se escuche todo el mapa q se escuche lo justo y wenos para jugar en lan, por los gritos y eso... ¿ estos cascos son wenos los Auriculares Sennheiser PC 130 ? o se olle por todo el mapa? , gracias y contestar plz :)


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

FaRLiTO

plantronic 90

JaCk0

tanto como unos auriculares de 50c como unos cascos de 600€ escucharás lo mismo de lejos en el CS, pero oirás mejor con los de 600€. Si lo quieres cerrados, por unos 25-30€ tienes unos JVC G-11 que son la crema (es escuchan bastante mejor que los A90) y tienen una relación de graves mejor (en el cs hay bastante sonidos graves...). Tienes también Sony, Pioneer, Yamaha, etc que son buenas marcas. En relación calidad/precio elegí los G11 (me petaron los A90) porque se escuchaban tan bien como los de 50-60€ y valían la mitad, además JVC en sonido es una marca muy buena.

maRc

Cualquiera de una marca conocida y que esté por encima de los 20/30 € no te defraudará, a partir de ahí elige el que quieras.

Usuarios habituales

  • maRc
  • JaCk0
  • FaRLiTO
  • kOrEx1