q fabricante es mejor? :S

neTcoM

hola q hay, vereis me kiero pillar una Radeon 9600 XT pero no se xactamente de q fabricante comprarmela asi q si no os importa decidme q fabricante es mejor y acer posible decirme los precios, gracias
saludos.

LioNHearT

hercules

PiTaGoRaS

La Club3D modelo CGA-X968TVD tiene muy pero que muy buena pinta. Anda sobre los 180€.

Maniac

yo voy a pillar esta tarde una Powercolor 9600pro por solo 123€ y me va a rular igual de bien que cualquier xt que te compres por 180€

neTcoM

aahms ok ok. pero y las asus q tal van ?

ToLe

es el chip de la pro , con los cores subidos y no esta certificada por ati . Ahora mismo merece la pena una 9600 Pro como dice maniac , porque la diferencia solo esta en la gpu que es de 500 mhz y en la pro 400 ....

ToLe

Maniac , donde te vas a pillar la Pro??

neTcoM

pero y las asus ??

RickE

Yo diria que lo mejor es preguntar en la tienda ; por aqui se pregunta mucho en MV , pero en la tienda de informatica ( si es buena claro ) le preguntas al tio - el sabiendo que te vas a comprar una te ayudara , claro , pa eso son comerciales - te dira cual es la mejor y tu veras...

Si vas a preguntar por aqui, cada uno te dira lo que piensa y al final no te pondras de acuerdo. suerte un saludo gl

ToLe

neTcoM ---> La asus es la que te e puesto arriba es una pro con los cores subidos y no esta certificada...

neTcoM

aahhm ok y tonces q fabricante me recomiendas ?

MeRL

El más barato certificado por ATI.

ToLe eso es la 9800XT de Asus.

A/R

Maniac

al final resultó que la 9600pro por 123€ era una Powercolor Value (400/400) así que nada, habrá que seguir buscando :-/

aLeoLo

si,pero io tengo esa powercolor con oc a 450/500 no kiero meterle mas d momento

W0LF

JOOOO k pena

pillate una gigacuve

Maniac

las gigacube que he visto suben el precio a los 180€ :-/

también he visto una 9600pro 256mb por 134€+iva pero no se no se...

D

asus no fabrica las pro. solo la SE i XT. me voy a pillar o una ATI (la marca ati) o ya veremos...

Maniac

pues no se de donde vas a pillar una bba... como no sea de importación no vas a poder

JuStY

.

ErmacVassili

sapphire, tiene años en eso...

Tyron03

Mira tio, la marca da igual, en lo q tienes q fijarte esq en los cores sean iguales q las demas tarjetas, si son iguales, no te compliqes

BeSaiD

pues en www.izarmicro.net vender modelos BBA...

ErmacVassili

besaid, link roto

BeSaiD

Ya esta arreglado:

www.izarmicro.net

neTcoM

joe ntoces la asus q no viene certificada cual es la 9600 o la 9800 ?? PPFF q lio la verdad :\

Kl0uD

EN BCN LA ATI RADEON 9600xt de asus x 120€ sin iva, la acaban de bajar.
antes valia 204 sin iva :/

kas

@ RickE

No se como andaran las cosas por tu pueblo, pero por aki encontrar a alguien que sepa de informatica en una tienda de informatica es como buscar una aguja en un pajar: Los quemarias a todos ;)

Usuarios habituales

  • kas
  • neTcoM
  • BeSaiD
  • ErmacVassili
  • Maniac
  • MeRL
  • ToLe