hola q hay, vereis me kiero pillar una Radeon 9600 XT pero no se xactamente de q fabricante comprarmela asi q si no os importa decidme q fabricante es mejor y acer posible decirme los precios, gracias
saludos.
yo voy a pillar esta tarde una Powercolor 9600pro por solo 123€ y me va a rular igual de bien que cualquier xt que te compres por 180€
es el chip de la pro , con los cores subidos y no esta certificada por ati . Ahora mismo merece la pena una 9600 Pro como dice maniac , porque la diferencia solo esta en la gpu que es de 500 mhz y en la pro 400 ....
Yo diria que lo mejor es preguntar en la tienda ; por aqui se pregunta mucho en MV , pero en la tienda de informatica ( si es buena claro ) le preguntas al tio - el sabiendo que te vas a comprar una te ayudara , claro , pa eso son comerciales - te dira cual es la mejor y tu veras...
Si vas a preguntar por aqui, cada uno te dira lo que piensa y al final no te pondras de acuerdo. suerte un saludo gl
neTcoM ---> La asus es la que te e puesto arriba es una pro con los cores subidos y no esta certificada...
al final resultó que la 9600pro por 123€ era una Powercolor Value (400/400) así que nada, habrá que seguir buscando :-/
las gigacube que he visto suben el precio a los 180€ :-/
también he visto una 9600pro 256mb por 134€+iva pero no se no se...