Quien me puede aconsejar una buena grabadora de DVD para pc? tng una q me compre cn el equipo nuevo pero..es de samsung y por lo visto una "mierda", tng muchos problemas de lectura y escritura cn ella...alguien podria decirme una buena porfavor?
Mira por gastarte mas pelas no vas a ganar mas rendimiento siempre xD
NEC si miras por los foros te aseguro q se lleva la palma. Yo tengo el modelo NEC 3520A me costo 65€ o asi y si le actualizas el firmware graba algo mas rapido y encima le quitas la proteccion de regiones. (Supongo q los demas modelos tb jiji)
NEC ownea ahora mismo te la recomiendo...
Plextor Px-716a es de lo mejorcito del mercado por no decir lo mejor, ahora han sacado el modelo Px-740a que es mas nueva y mejor.
Yo tambien estaba pensando en piyarme una baratita, ¿ me recomendais esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=CEAN28&source=highlight&pid=5363& ?
La grabadora del link que he puesto trae sus cables y drivers ? no se a que se refieren con "bulk"
Yo tengo la NEC ND 3520 desde hace un mes más o menos y no he tenido aún ningún problema, no me ha jodido ni un solo disco. También estuve dudando sobre la LG 4163b de muy parecidas características y similar precio y rendimiento. Compra una de estas dos, no creo que te arrepientas.
No me cansare de recomendar la neck simplemente por su calidad y sobre todo por la cantidad de firmwares "pirata" que tiene
Con bulk se refiere a que NO viene con nada. Es la grabadora nada mas dentro de una bolsita antiestatica. Por no tener, la mia no tenia ni tornillos ¬¬ Pero es mas barata
Asegurate de tener un cable IDE de 80hilos para poder grabar a tope de velocidad