Q grafica recomendais?

CnTRoLoQs

Tengo un P3 933 mhz y quiero saber si hay alguna grafica q rindiera bien con este pc mas q nada para q el cs 1.6 especialmente rinda mejor de loq ahora me va.Ya se qes un caca pc y con la 1.6 no da todo pero no hay € y pa jugar al cs tampoco me voy a comprar otro nuevo xq pa lo q lo necesito va de sobra asiq ahorrarse comentarios.

LoRTH

GForce 4 Ti 4200 --> 90€ +o-

DYe

bien con la 1.6? FX5200 t sobra. la tienes por 60 € si t lo curras

KveR

una fx 5200 mismo pero tu mismo ami una gforce 4 mx 440 64 mb ddr me rinde bastante bien en un p3 a 1000 mhz

CnTRoLoQs

Buf la fx 5200 dicen qes una cagada. La 1.6 cuantos fps os da los q teneis parecido ami equipo(mas q na p ale #4)LA gf4 4200ti lo he mirao en alternate y no la tienen. Me podrias decir web donde la vendan?

DYe

el precio d la MX y d la FX5200 es practikamente similar, y la FX rinde MUCHO mas q la MX

EDITADO:

la FX5200 cagada? ¬¬'
vamos a ver, q t vayas a pillar la FX mas pekeña q hay no signifika q sea una cagada. las unikas d gama inferior q la superan son d las Ti4600/4800 (y mira el precio xD pa eso pillas una FX5600 q se ventila a las 2)

aps y la FX5200 da 100FPS en un duron 1,2 (creo q era 1,2 no lo se con certeza... es d un cyber)...

realmente en mi opinion pillarse ahora una 5200 por 60 € es mas q una ganga

CnTRoLoQs

la fx 5200 seria la de 64 o la de 128?Y luego de fabricante cual recomendais?Gracis por la ayuda

DYe

todas las FX tienen 128mb minimo (la 5200 en concreto 128) y rulan a 8x d AGP

fabrikante? pf cuestion d gustos (mas bien d precios)
asus, aopen, creative, gigabyte, MSI, gainward....

mira precios y el q mas t convenga

saludos

CnTRoLoQs

No tiene qver el precio?Porq hay una qcuesta 69€ y otra qhe visto 144€ y e sun wevo de diferencia...Esta funcionara bien el mi pc no?Muxas gracias de nuevo tio.A me equivocao antes era de 128 o 256 la de 256 qtal tiraria en el pc?

DYe

hombre lo mas significante d cada fabricante es el disipador. mas d 100 € por una FX5200 nunca (ya tuviera refrigeracion likida)
mirate tb la VRAM q traen. algunos fabricantes lo varian (nunca bajaran d 128mb, pero mira si es SDRAM o DDR)

saludos

CnTRoLoQs

Es mejor ddr verdad?Y una de 256 me al recomiendas?Toy mirando en alternate y hay un wevo nose cual escoger..Y tambien me fijao q varian de precio segun las salidas del tv out y demas.
EDITADO:
Por loq veo asi la de 74€ esta bien no?La mayoria es loq cuestan

DYe

pues 256mb con el procesador q tienes no las vas a aprovechar (es 128 y tpoco... xD) si es mejor DDR (y DDR-II mejor aun :) )

lo d TV-OUT y demas, pues depende de ti. (sirve para ver el ordenata en una television, OJO, NO AL REVES. para ver la tele en el PC no hace falta)
si t interesa pues pilla una d esas. cuestion d gustos ya :)

CnTRoLoQs

Mira esq en lo de la memoria pone
Tipo: SDRAM-DDR
Eso q quiere decir q son las dos cosas oq?
Todas vienen con disipador y ventilador?
Y si no viene lo tengoq poner yo o algo?
Editado:
Val etodas no vienen con disipador y ventilador lo acabo de ver pero tonces se lo tengo qponer yo?Es mejroq lleve disipador y ventilador no?

MeRL

Buenos días (hoy dormí más que otros días jaja)

Sólo quiero aclarar un par de cosas.

La FX5200 SÍ las hay de 64MB
En nVidia la variedad de marcas cuenta, no es como ATI, por eso la gran diferencia de precios de unas nVidia a otras.

Mientras que ATI da TODO, y sólo deja cambiar el disipador. nVidia da la GPU con una lista de posibles memorias y ahi cada fabricante elige las que quiere y, no rinden todas las marcas por igual, desconozco que marcas ponen mejores memorias a las gráficas de nVidia, pero puedes informarte de alguien por aqui, pero... más de 60€ no te gastes en una FX5200... si no te compras una GF4 MX440, ya que tampoco vas sobrado de micro y, ni loco me comprará una GF Ti4x00 para un PIII a casi 1000mhz... (Esperemos que no lo lea TaMy, que si no saca su txt xDDD)

Informate un poco más antes de comprar esa FX, ya que en éste post ha habido muchas contestaciones raras.

PD. Todas vienen con ventilador (algunas también disipador) que no se lo tienes que cambiar si no quieres, aguantan los clocks en default.

SDRAM DDR es lo que nosotros llamamos DDR a secas. Los modulos de memoria DDR 333mhz... son SDRAM DDR PC2700 pero es más fácil acortar :)

A/R

TaMy

Antes que una Fx5200 me compro una Ti4200, pq en juegos nuevos ninguna te va a servir... la Ti4200 vale unos 20 Euros más y tiene un rendimiento un 40% superior...

3DMark01 P4 3.2:
Fx5200-> 7900-8100
Ti4200-> 12500

3DMark01 P4 1.5:
FX5200->5500
Ti4200->9000

Tu verás...

Mirate esto a ver si una 9500 pro o 9600 pro no te convence:
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/graphics-cards-2003.html

LoRTH

Totalmente deacuerdo con #15. La Fx5200 es un mierda.

lord_holster

Antes de nada mira a ver ke chipset tienes por ke komo tengas el apollo pro o el apollo 133 vas jodido pk kos esos chipset's y las graficas nuevas hay monton de fallos vamos ke no tira

Usuarios habituales

  • lord_holster
  • LoRTH
  • TaMy
  • MeRL
  • CnTRoLoQs
  • DYe
  • KveR