llevamos ya 1 semana y algo (solo los de mi barrio)con bastante ping,es toda la tarde a las 1 de la madrugada siempre baja y contento pero durante la tarde esta jodio
si alguien sabe algo q lo comente aki plz
llevamos ya 1 semana y algo (solo los de mi barrio)con bastante ping,es toda la tarde a las 1 de la madrugada siempre baja y contento pero durante la tarde esta jodio
si alguien sabe algo q lo comente aki plz
es sencillo , x la tarde en tu ciudad el nodo al que se conecta tu linea esta saturado de gente , y por la noche a la 1 como no ai gente baja , eso pasa con todas las compañias , aunque tambien influye la distancia a la centralita
Salu2
En sevilla va como el culo tambien, no te preocupes auna siempre sera igual....
Una temporada bien, otra mal...
ya ves .... soy de barcelona y VAYA GRACIA LA SUBIDA A 600k k me han hecho ... en fin se ma doblao el puto ping por eso de 15-20 a 60 de ping ... ) ya me diras ..... espero k lo arreglen sino voy a llenar su contestador a mensajes quejandome como un perry!!!
k pa eso pago!!!!!!! 300k volver ... volvedddd!!!
Pues yo tengo auna 300kz y me va perfecto, a to2 horas del dia pin 10, 20, 30 no me sube, nu se q pasa
Yo tambien tengo Auna y tambien estoy teniendo problemas de conexion y ultimamente me va muy lento y aun teniendo el nodo enfrente de mi casa. Yo creo o espero que sea porque estan trabajando para doblar el ancho de banda.
Respuesta facil, tanto Auna como ONO estan ahora haciendo lo ke llaman "cambio tecnologico", y estan en todas las centrales cambiado desde los pc`s de los comerciales hasta los servidores ke se encargan de daros linea entre otras cosas, mientras cambian y configuran un server tienen ke pasar todas esas lineas a otro, saturando este ultimo, si encima le sumamos ke estan haciendo las duplicaciones de ancho de banda, ahi teneis el tema ya, pero ke en 1 mes volvera todo a la normalidad.
Que telefónica les ha jodido vivos al doblar sus lineas, y para no perder clientes han de duplicarlas ellos tambien.
Y al duplicarlas se les cae el chiringuito, con lo que perderan clientes igualmente.
En fin, que es una puta mierda Auna.
yo nose auna ma dao muchos problemas....pings altos, caidas intermitentes, y muchas paridas...... aora ace tiempo ke me va de lujo y aora que me an doblao me va mas de lujo aun.. mi ping en el cs en el mejor servidor es de 15/20ms y sin lags ni ostias.... espero k siga asi y no vuelva a hacer el tonto