Q me decis de estas piezas ??

SoNiC_

hola, porfavor quisiera q me recomendarais q tal son esta placa base y el ventilador para el amd

REFRIG. K7 D.COOLER 3.0 XP (T/C) 21€
CPU AMD XP 2600 114€
PLACA K7 AOPEN AK79D-1394 124€

weno aver, decirme q tal esta la placa base y el ventilador, la placa base lleba esto, AGP8 chip nvidia2 etc etc, esto lo e sacao de www.pcbox.es y el ventilador tb, osea toda estas piezas de pcbox, quiero q me digais q tal esta la placa y si puedo meter mi memoria SDRam en esa placa, gracias por todo.

A

te vas a comprar el chasis de un ferrari y vas a aprovechar el motor de tu 600, compra ddr

cornelius

depende de lo que tengas por otro lado, porque comprarte un avion pa ponerlo en una carcasa de moto, por no tiene sentido.

SoNiC_

aver, no dispongo de tanto dinero, apenas me dan paga, y con el tiempo ya me comprare la DDR, pero de momento quiero q me digais q tal esta esa placa y si me ira mi SDRAM con esa placa ya q no entiendo mucho de esto.

kogollo

la sdram me la das i te kompras ddr
notaras mucho la diferencia

SoNiC_

aver, lo repido por 2 vez, estamos ablando de esas piezas, la ram me la pillare cuando tenga mas pasta, pero quiero saber si es una wena placa base.

Dek0

Las placas con nForce2 no van con SDRAM, sino con DDR, asi ke olvídate de aprovechar tu memoria...

Si pillas una placa con nForce2 yo prefiero la Abit NF7-S o la Asus A7N8X (Deluxe o no) pero de la rev. 2.0, antes ke la ke has escogido, y no hay muxa diferecia de precio.

SoNiC_

dek0, y no me puedo pillar una palca con nforce2 q soporte SDRAM ?

Dek0

No, no hay placas ni versiones del nForce2 ke soporten SDRAM desde hace ya un tiempo...

La memoria SDRAM empezó a dejar de usarse hace ya año y medio o asín.

Hasta hace 6 meses había placas ke llevaban ranuras para DDR y SDRAM, pero hace ya bastante ke ni se fabrican ni se venden.

Si kieres gastarte menos pelas... pillate una placa con el KT400 (no tendrás el mismo rendimiento ke con una nForce2, pero te saldrá más barata). Y lo de la DDR me temo ke no te kita nadie de tener ke komprarla... :(

SoNiC_

weno dek0 ya q eres el unico q me responde , me podrias decir si esta placa PLACA K7 DFI AD77 INFINITY RAI aguanta la SDRAM ?

Dek0

Tronko, ke no soi el Google xDDDDDDD

Esa tampoko, porke al parecer usa el KT400, y ese chipset va tb con DDR.

Lo ke te akonsejo ke veas es en la página del fabricante de cada modelo ke tipo de memoria usa la placa, pero ya te digo ke desde hace ya tiempo creo ke no se fabrican placas para SDRAM

Dek0

Algunas de las DFI de pcbox por lo ke e mirado si van con SDRAM, pero por varias cosas no te las recomiendo

1º La marca esa es malísima
2º Tu procesador de de FSB a 333 (o de 266 kreo ke tb le hay, si es de 266 si te iría en esa placa) por lo ke no le sakarias partido
3º Sus características son tan cutres ke tendrías el PC anticuado aun teniendolo nuevo: ni tienen AGP 8x, van por ATA 100... puf, la peste. Además la memoria SDRAM tiene los días contados, por antigua.

Yo no te recomiendo ke te cojas una placa con SDRAM. Sigue ahorrando, y pillas DDR, ke no está tan cara (hay módulos de Kingston de 512Mb de DDR a 333Mhz por 71€ en www.alternate.es , aunke no te recomiendo ke los pongas en una placa con nForce2)

Si no te importa me piro... ke mañana empiezo la selectividad, y yasta bien :P

SoNiC_

joer no jodas tio, valla putadaa, buff, ara em tirare 1 año mas pa ahorrar 100 euros xDD

LoRTH

Un ventilador mas bueno y una placa base creo k tamb ... Yo con ese procesador tengo ASUS A7V8X aunque el chipset ....

W

bien bien

E

chikillo tu Pc está bien de momento...

Espérate i ahorra más, en cuanto a placas base, las Nforce2 i las Kt-400 seguro q ara bajan de precio en cuanto salgan las Kt-600 nuevas, la RAM i resto de componentes no sé si variarán muxo el precio....

En www.si2010.com tienes buenos precios, ia con iva i todo....

BeSaiD

q vayas a alternate q tienen los mejores precios: la asus esa deluxe por 129€ me aprece

http://www4.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=gjea46

bueno, 139 xD

SoNiC_

LoRTH mas bueno ? el dinero no me llega pa tanto, lo quiero q sea weno pero no una cosa exagerada ya nen

B

pillate una elitegroup por 60 euros
pero olvidate del overcloking

SoNiC_

no etoy tan sobrao de dinero como para gastarme 60 euros en un disipador tio, uno q sea normalito q no se me caliente, con eso me conformo, con el tiempo comprate mejores cosas, pero de momento q sea uno normal, q tal van los volcano ?

J

pillate la memoria kigsong esa

TaMy

Coge esto:
www.framoiz.com (venden a distancia si no eres de Barcelona).

AMD xp 2600+
Asus a7n8x
Ventilador Zandam
Memoria (si tienes pasta dos modulos OCZ a 433 Mhz), si no tienes pasta vete a la garantizada que es infineon 2.5 (no ta mal)...

Suma:
CPU AMD K7 ATHLON 2600 XP+ 87,90

ASUS A7N8X NFORCE2 AGP 8X USB 2.0 DDR 400 78,00

REOBUS ZALMAN 26,90

2x DIMM 256MB DDR 400MHZ 27,00 (es infineon 2.5). (54 Euros)

Total: 246 Euros (asi a ojo).

Mira por cuanto te sale lo tuyo... quiza te salga más a cuenta coger aquí esto.

Segun pones a ti te sale todo eso (que con mi devido respeto no es tan bueno como lo que aquí te pongo io), por 260... Aquí te sale por 246... Y encima 512 de DDR a 400 Mhz... tu verás. XD

Y si quieres una p.b. mejor tienes la deluxe por 20 Euros más que te saldria por los 260 y algo que te sale lo tuyo en pcbox xD

MeSiDj

Asus powa :)

BeSaiD

tamy, pero hayq añadirle el iva :s

SoNiC_

weno , e visto la pagina q me a dao tamy, y la placa q quiero con caja vale 118 eurosy sin caja 87 euros, ¿q me la pillo con caja o sin caja ? si algien a comprado aki q me informe mejor plizz, asias

Usuarios habituales

  • SoNiC_
  • BeSaiD
  • JuAn
  • Elgor
  • WolFoX
  • Dek0
  • cornelius