Bueno tengo un problema con lo juegos, cuando voy a poner por ejemplo el warcraft3 o otros, meto el juego, y la pantalla seme queda completamente negra, y seme escuxa el juego, por q me pasa esto??
Gracias por leer este post.
Bueno tengo un problema con lo juegos, cuando voy a poner por ejemplo el warcraft3 o otros, meto el juego, y la pantalla seme queda completamente negra, y seme escuxa el juego, por q me pasa esto??
Gracias por leer este post.
Me puedes decir que tarjeta grafica tienes, sistema operativo y caracteristicas de tu PC ?? con que juegos te pasa y con cuales no???
No porque directamente ni podria abrir el juego o llegar a él.. Si una tarjeta grafica peta, peta de verdad!!
no, mi grafica es la Gforce FX 5600, disco duro de 40 GB, amd athlon 2000, 256 megas de ram (333), monitor de hace 5 años q se queda en los 60 hercios :S
venga vas bien, dime un poco mas:
Te diria que los herzios de la tarjeta grafica tiene demasiados como para que el monitor no los aguante, pero no es valido, puesto que ni siquiera verias windows al arrancar.
Has probado a meterle los Detonator???
si, bueno te voy comentar una cosilla un poco rara, hace 2 dias me paso lo mismo y lellendo por hay lei en un post, q si ponias la configuracion de la pantalla 1024 x 768 y 16 bits, y si q seme veian algunos juegos en esa resolucion, como el: age of empire, empire earth, pero de hay no pases ya, por q si pongo el heroes 4 o el warcraft 3 ya me pasa como te contava en el post, q se me keda la pantalla completamente negra y se escuxa el juego.