Buenas, el motivo de mi post esque cree uno porq no sabia quitar mi disipador de la CPU y al fin lo consegui pero mi pc me esta dando problemas extraños (desde antes de tocar nada) para mas info podeis echarle un ojo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=324880
El caso esque mi pc siempre a estado a unos 55º pero estuvo un par de dias a 60º por culpa de un programa q instale llamado FRAPS (otras versiones q me baje no me han dado problemas) q al tenerlo instalado me daba altas temperaturas, lo extraño del asunto esque en la BIOS (es decir antes de arrancar windows y ningun programa) tambien me marcaban estas temperaturas, despues de todo esto le puse una imagen con el acronis q funciona perfectamente de antes de haber instalado dicho programa y enciendo el pc me va a 45/50 grados perfecto pero el problema viene cuando pongo algun juego me sube a 55/60º y una vez q a subido ya no baja a menos de 55 por mucho q quite el juego y hasta q no reinicio no vuelve a ponerse a su temperatura normal (si reinicio y estoy 2 horas sin poner un juego no suben las temperaturas).
Vamos q si pongo por ejemplo el crysis me suben a 55º grados lo quito y teniendo solo msn la temperatura continua igual (un grado mas un grado menos).
Alguien puede ayudarme un poco? no se si comprarme un nuevo disipador (recomendadme cual) y ponerle artic silver 5 pero sinceramente todo esto suena raro.