Q ocurre con mi PC? disipador nuevo?

D

Buenas, el motivo de mi post esque cree uno porq no sabia quitar mi disipador de la CPU y al fin lo consegui pero mi pc me esta dando problemas extraños (desde antes de tocar nada) para mas info podeis echarle un ojo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=324880

El caso esque mi pc siempre a estado a unos 55º pero estuvo un par de dias a 60º por culpa de un programa q instale llamado FRAPS (otras versiones q me baje no me han dado problemas) q al tenerlo instalado me daba altas temperaturas, lo extraño del asunto esque en la BIOS (es decir antes de arrancar windows y ningun programa) tambien me marcaban estas temperaturas, despues de todo esto le puse una imagen con el acronis q funciona perfectamente de antes de haber instalado dicho programa y enciendo el pc me va a 45/50 grados perfecto pero el problema viene cuando pongo algun juego me sube a 55/60º y una vez q a subido ya no baja a menos de 55 por mucho q quite el juego y hasta q no reinicio no vuelve a ponerse a su temperatura normal (si reinicio y estoy 2 horas sin poner un juego no suben las temperaturas).

Vamos q si pongo por ejemplo el crysis me suben a 55º grados lo quito y teniendo solo msn la temperatura continua igual (un grado mas un grado menos).

Alguien puede ayudarme un poco? no se si comprarme un nuevo disipador (recomendadme cual) y ponerle artic silver 5 pero sinceramente todo esto suena raro.

Patt0n

Lo de que el FRAPS te suba 10º las temperaturas me suena muy raro, lo único que se me ocurre es que estrese mucho tu CPU a saber porque y la haga situarse en el rango de temperaturas de full load.

Que jugando se te disparen a 55-60 pues entra dentro de lo normal, lo más raro es que no te baje después de salir del juego y se te sitúe en los niveles de idle, vamos 45 grados en tu caso.

Mira a ver si se te queda algún proceso colgado en algún core y por eso te salen esas temps. De todas formas conque programa lo estás midiendo?

Si te decides por comprarte un disipador te recomiendo por precio este Xygmatek, el rendimiento calidad/precio es envidiable. Si quieres gastarte más pues OCZ Vendetta 2 o el TRUE :).

KveR

Como bien sabrás las temperaturas en idle distan poco de las temperaturas en load. Dicho esto no es nada raro lo que comentas, cuando pones un juego el consumo de cpu aumenta considerablemente por lo que la generacion de W a disipar es mayor y el esfuerzo/necesidad de disipación mayor.

El tema del fraps, pues revisa que dicho programa no consuma demasiada cpu y haga que esta trabaje a full como te comento arriba.

D

bueno dejando a parte el tema "raro" q tenia mi pc, pues mas o menos lo he solucionado (era culpa de un juego) q disipador me recomendais para bajarle unos grados?

Usuarios habituales