q pasa con emule???

TXanJO

hola, no se vosotros pero a mi la mula NUNCA me ha dejado descargarme mas de 2 cosas a la vez y me parece super raro, si a vosotros no os pasa decidme x favor si hay alguna forma de solucionarlo o igual es q esto es normal

CaRReFu

pues claro k puede ser normal tio yo antes usaba emule y me pasaba trankilo k seguro k ya mismo te tira bien :)
pd:ahora uso endonkey 2000 y me muy bien xD

d3w

CaRReFu

TXanJO

es q no e q me pase solo dsd hace poc tiempo, cn el kazaa me podia bajar todo lo q kisiera, pero es q el emule me gusta mas, no se...yo creo q hay mas cosas

snoozed21

mmm pues no es normal ami se me descarga varias cosas a la vez eso si algo mas lento

CaRReFu

mira a ver si te lo explico el emule es un programa de p2p no? vale tu abres emule te conectas a un server por ejc razorbak 2 ok?(si eso ya no lo savias es pa matarte xD) tu envias al server info de lo k te tienes k bajar....tu emule va cojiendo fuentes y como es logico tienes k esperar en la cola a k te toke asi k el emule no te tira como antes puede ser por:
1:lo k te bajas son cosas nuevas y hay k esperar a k mucha gente las tenga (creo tener entendido k la mula solo tira bien con cosas k ya llavan cerca de 1 mes rondando por emule) o sino es k lo k tienes no lo tiene ni cristo xDD y...toka please wait...

2:el kazaa (dios pero como usas eso!!! estas como una polla) es un programa de descarga directa!!!todos estais conectados al mismo sitio y lor lo cual es buscar lo k kieres y empezar a bajar a toda ostia xDD

lo entiendes ya?¿?

pd:sino es asi fumate un porro y leelo otra vez xD

d3w

CaRReFu

TXanJO

1- si q lo sabia, no
2- emule siempre me ha tirado igual, no has leido lo q he puesto en #1 o q???t lo repito XD
"no se vosotros pero a mi la mula NUNCA me ha dejado descargarme mas de 2 cosas a la vez "

3- pos = es x eso, no lo se

4- no uso el kaza, tb lo he dicho antes en #3

5- el porro ya me lo he fumado, gracias

6- aun no me has respondido a lo q he preguntado, asi q deduzco q tu vas mas fumado q yo

taotra :D

CaRReFu

como k no? a mi me matan y ponia kazaa...joder nen eso k te pasa es normal!! no te comas la cabeza mas...

TXanJO

el otro dia estuve en casa de 1 colega y estaba bajando 8 cosas a la vez, eso si q lo veo normal! pero de 1 en 1...

KennyKiller

me pasaba lo mismo ke tu y pase d usar el emule, deberia de haber una opcoin para poder descargar mas d 1 archivo a la vez pero yo no lo encontraba

IAF

Yo a vecest tengo 6 o 7 cosas bajando a la vez en el emule, q pena q tenga 56k y bajen a 0.3~ >_<

CaRReFu

puede ser lo k dice el #9 mira tu confi del emule a lo mejor se configuro sola o algo...arriba tienes un estupendo FAQ xD

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • IAF
  • KennyKiller
  • TXanJO
  • snoozed21