q pedir por este portatil?

NoUmEnO

P IV 2400
HD 40 gb
512mb ddr 333 kingston
tft 15"
cd y grabadora de cds toshiba 16x
vga ati raddeon 7500 NO INTEGRADA (q es mejor)
lector de varios tipos de tarjetas
red
modem
3 usb

garantia hasta julio del 2006

lo vendo pq me he comprado otro y apenas lo uso

gracias

MaRiGuaNo

350-500 €, Esta mu bien, pero de 2ª mano...

NoUmEnO

eso es regalarlo... si veo uno como el mio a ese precio lo compro... aunq sea para meterlo en un cajon...

alguien le da un precio mas acertado?

BEDI

Pues parece que tu mismo sabes cual es la respuesta entonces...

Yo de precios de portatiles no entiendo, pero mas de 600 euros no te pagaba

jafean

¿Más "acertado" o más "elevado"? Es un portátil viejo, seguramente pesado, y de segunda mano, no sé qué quieres pedir por él.

Aparte estaría bien que dijeses la marca, que en este tipo de ordenadores influye mucho.

az0te

¿Qué marca es? No será "clónico"... ¿es un micro de sobremesa? ¿pesa un quintal o solo medio? Todo eso habría que tenerlo en cuenta. Desde luego que yo, "ni regalado", quiero una estufa. Y menos si luego, además de guantes ignífugos, necesito una carretilla elevadora para trasladarlo :) Pero claro, teniendo en cuenta que eso es lo que le gusta a la gente... ¿500 euros?

NoUmEnO

y si os digo q es un acer iwalito q los q vende ahora jump por 1000€ con la unica diferencia es q los de ahora tienen memoria compartida de video, el mio no

los de ahora son 3000 y el mio 2400
el mio no tiene grabadora de dvds y si de cds
el mio tiene memorias ddr 333 kinston y el de jump no son ddr y marca perry??

Death_Master

Pues si venden un 3000 con grabadora de DVD por 1000€ y el tuyo es 2400 con grabadora de CD's, yo no pediría más de 500€.

Ten en cuenta que la tarjeta de vídeo a la mayoría de los usuarios de portátil les da un poco igual, no suele usarse el portátil para jugar.

soulripper

Pues a mi me parece que esta bastante bien el portatil, pero date cuenta que por 999 te sacas un portatil mejor y de 1º mano.

Yo creo que no mas de 500€ ( que son 83.000 pts) no esta mal

NoUmEnO

vale, no lo vendere y me lo quedare... pero vamos, espero no ser el unico al q le parezca una subnormalidad gastar 500€ en 600mh y una grabadora de dvd... pq es lo unico mejor q el mio q tienen los portatiles de 1000€...

cuando vendais algo... (viendo los precios q poneis) espero lo vendais al precio al q lo comprariais jijijji

mandarme msj privados q os lo compro

bye

MaRiGuaNo

Este tio no se entera q el no es el de jump, ni de q su portatil es de 2ª mano...

He puesto como maximo 500, xq la peña lo pone to mu caro, pero yo no te daba mas de 400 (si tuviera dinero, pero como no me sobra 300) y vas q chutasssss

jafean

Yo si me gastaría 500 euros en 600 mhz y una grabadora de dvds... y un equipo nuevo... y una garantía... y componentes menos anticuados... disco duro más grande... probablemente wireless... etc.

No puedes pretender siquiera acercarte al precio de un portátil de primera mano y mejores prestaciones, por mucho que el tuyo no tenga la memoria de vídeo integrada (que teniendo una radeon 7500, tampoco es que sea algo para tirar cohetes). La tranquilidad de tener una garantía y de saber que el equipo es nuevo vale mucho.

oFF-sIDE

650€

No mas.

Death_Master

Yo no he dicho que te pagara 500€, he dicho que no pediría más de 500€.

Yo por 1100€ me voy a comprar un Centrino Dothan 1500 con 2 mb de caché, 512 DDR, 40 Gb HD y DVD-SuperMulti... y seguro que el tuyo no pesa 2 kilos y medio ni le dura 4 horas la batería.

Si no te gusta, lo siento, no lo digo por joder, pero sinceramente no creo que nadie te lo comprara por más de 500. Si pides 800€ y alguien te lo compra, te felicitaré y me alegraré por tí, pero dudo que eso ocurra.

No hace falta que te pongas a la defensiva porque aquí nadie va a ganar ni a perder nada porque lo vendas por tanto o por cuanto. Simplemente pides consejo y te lo damos según nuestros criterios.

TaMy

350€ te doy, y estoy siendo benevolo.

Mendiola

#14 Yo creo que hay gente para todo. Y puede que haya quien se lo compre a ese precio de 800. Desde luego los que entendemos de esto no pagariamos eso. Quizas hace 1 año, año y medio pues si. Pero conforme han caido los portatiles y los ordenadores normales es dificil que lo compren a ese precio, teniendo uno de sobremesa mas potente por lo mismo.

TheKinG69

600 €

SoyLoPeor

600€ y si no te gusta no se para que preguntas, para eso anuncialo por 2.500€ y tan contento...

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Death_Master
  • jafean
  • MaRiGuaNo
  • NoUmEnO
  • soulripper
  • BEDI