Q piexas hcen falta para RL ? repuesta plz

Microhack

Soy muy malo en esto del hardware y si a nadie le importa me gustaria q me dijeran q piezas hacen falta concretamente para montar una Refrigeracion Liquida en mi PC Pentium 4 775 q normalmente no baja de los 47º en normal y a tope cn juegos y to se pega el salto a 65º....cn la RL conseguir bajarlos mas q sea a 30º en normal y no mas de 55 a tope?

HuNtR

Pues te hara falta una bomba, un bloke de agua para el micro, radiador con ventilador y deposito, ademas de los tubos y tal.
Lo mejor es q te mires manuales de como montar una refrigeracion likida, en www.hard-h2o.com creo que tienen alguno, sino busca por google

R

no se contestarte a tu ultima pregunta, pero si a la primera.

las piezas que te hacen falta son:

-un radiador, si no te quieres gastar mucha pasta pillate un radiador de calefaccion de coche, por ejemplo el de un ibiza/malaga los hay mejores pero ahora mismo no se decirte modelos, por menos de 15€ te ajencias uno en algun desguace.
si estas dispuesto a dejarte las pelas mirate en coolmod modelos como por ejemplo el BIX.

-una bomba de agua, con una Hydor L20 tienes suficiente, si la quieres mas potente L30, la L20 ronda los 12€ y la L30 los 30€ si no recuerdo mal.

-tubos, de PVC en alguna ferreteria, sino, de silicona o similares son mejores y es dificil que se pincen, te aconsejo que no montes menos de 10Mms de interior

-deposito, yo pille un Tuperware asi majete en los chinos, le hice un par te agujeros para la bomba y listo

-bloque de CPU, pues bueno para ese Socket no tengo ni idea de cual te puedes pillar, yo te aconsejo que te mires los de Postman que son de calidad y ademas baratos (35€ creo), a este tio lo puedes encontrar en los foros de H2O

te pillas unos ventiladores de 8 o 12Cms segun te permita tu radoador y listo

espero haberte ayudado, si tienes alguna duda aqui estoy

saludos

spakz

#3 toda tu labor de bricomanía te sirvió para ahorrar ¿cuántos euros?

ZeroX_r00lz

#4, mas de los ke te imaginas, asi a ojo le echo unos... 30€ el depo, y 50€? el radiador... no son pocos € ke se digan

Salu2

SkyneT17

Se te olvidan los racores y el bloque opcional de la GPU

R

para ahorrarme como dicen mas arriba mas de 80 o 90€, sin contar la bomba, que tambien la puedes pillar en una tienda de informatica, suelen costar de 40 o 50€ hasta 100€ como la MCP, y en una tienda de animales cualquier eheim o similares las tienes tiradas de precio.

al idea de montar una RL asi, es no gastarte 200 o mas de golpe,si no ir mejorando poco a poco la RL, yo me gaste en mis tiempos 100€, ahora tengo un bloque de GPU de Postman, un radiador Aiplex 120 (2x12CM) y una bomba mas potente

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • SkyneT17
  • ZeroX_r00lz
  • spakz
  • HuNtR
  • Microhack