q placa es mejor de estas 2

NoUmEnO

AMD GIGABYTE K8VT800

AMD ASUS K8V-X

ambas 754... y en torno a los 60€... estoy buscando algo economico o segunda mano... y estas para ser nuevas no esta mal...

algo mejor por ese precio??

gracias

n0n4m3

yo tengo asus...el modelo ese pero en version k8-pcie y socket 939 y me va al pelo y las gigabyte en las tiendas se abla muy bien de esa marcar pero yo no me fio xk conozco a 4 personas ke tienen esas placas y les estan dando problemas...asi ke me kedaria con asus

NoUmEnO

alguien mas opina??

M

ASUS :D

NoUmEnO

y esta???? es igual o algo mejor???

MSI K8T Neo-FIS2R

B

ABIT Fatal1ty, esa SI que es buena

N3O69

sabeis alguna web donde aya distinos modelos de procesador y to eso, es decir, de marcas! :)

NoUmEnO

seguro q la abit es buena, pero digo entorno a 60€

AMD GIGABYTE K8VT800

AMD ASUS K8V-X

MSI K8T Neo-FIS2R

GIGABYTE K8NS

entre estas...

#7. hay mil webs... por ejemplo www.appinformatica.com

hay un faq con tiendas

B

ok, entonces no, la fatal1ty son 200 lauros $

NoUmEnO

de todas ellas, la GIGABYTE K8NS es la unica q tiene nforce 3, es por ello la mejor?

gracias

B

Pos hombre, las hay que lo llevan nForce 4.
Tu decides.

BeSaiD

para mi la mejor es la DFI, si consiguies una, ves a por ella sin duda.

Saludos.

PlrA

yo kreo ke deberias buscar una DFI lanparty con nforce3 a ver si la encuentras baratita, es la ke yo tengo y me va de lujo, aunke en breve le voy a dar vacaciones permanentes
XDDDD

NoUmEnO

lo da la dfi ya lo se. pero mi presupuesto esta en 60€ sea nueva o de segunda mano...

no encuentro una dfi de segunda mano...

bye

Xray

te recomiendo la asus, me gusta mas a nivel personal aunque ahora tengo una gigabite y no me a dao ningun problema.

pero si puedes elegir coje una placa base con chipset nforce 4 en vez del VIA

B

Estoy con #15

KaSe

depende de ke grafica le vaya a poner, porke no he visto ninguna nf4 con agp, las hay?

NoUmEnO

ya solo me tengo q decidir entre 2, al mismo precio:

gigabite k8ns nforce3
abit kv8pro kt800 pro

cual¿¿

gracias

B

Yo elegiria ABIT, ya que te aguantan lo que las eches, pero alla tu ;).

NoUmEnO

no soy aficionado al over...

Xray

en teoria rinde un pokitin mas en ciertas aplicaciones el chipset nforce 3 250gb.. pero alla tu, xD

te paso una review que se enfrentan esos dos chipset.

http://www.cooltechzone.com/index.php?option=content&task=view&id=1041&Itemid=0&limit=1&limitstart=6

pero tambien k decir que la abit es la ke mejor exprime el chip via sacando resultados muy muy parecidos al nforce 3...

EDIT: Nada coje sin duda la abit porke esa gigabite es rancia XD Abit sin duda.

Usuarios habituales