q podriais decirme...

A

q podriais decirme sobre esta tarjeta

"WINFAST 3D GEFORCE4 MX440(A170) DDR 64 MB"

xq no me sale de los cojones pagar 300 euros por una ti, los q la tengais o sepais q tal esta, x favor darme vuestro consejo o opinion, gracias.

Salu2

R

Cara :)

Neo

va bien (de momento), y es barata si no la quieres para un gran periodo de tiempo pillala.

L

de 100 a 150 €uros una buena tarjeta grafica de 64 MB.¿cuales hay?Claro esta que den 100 FPS constantes en el CS porque la que tengo de 32 MB me llega a 100 FPS pero no son constantes.Busco ene google pero todas las paginas que encuentro ponen barbaridades...como que una de 16 MB te vale 100 €uros...

TeTu

Paga un poco mas por una ti , te lo recomiendo , yo tengo esa y va "bien" pero . . ..

DaCo

XDDD Tetu no asustes al chaval con ese pero XDDD

HoLS

pillate la GeForce 3 ti de 128 mb, vale tanto como la 4 ke tu dices.

M

yusuft ers tonto verdad ?! a parte de no leer bien, no tienes ni zprra de los precios, q tontin x dios ....

tio , esa va mu bien, si solo juegas al CS , Dod , u otros mods pero si kieres meterte en algo serio estilo UT2k3, o kieres uan tarketa con 1 futuro de varios años, pillate una gf4ti la 4200 de winfast esta mu bien de precio y el rendimiento es claramente superior

yo tengo una 420 y a 1024 el Cs y el dod 100 fps constantes con en el rio de aztec, con granadas de humo y tiros x ahi ( tengo un 2000+ con 512 ddr ) , mi hermano con 1 PC clavau pero mejor monitor le va a 100 fps a 1280 CASI todo el rato, en la situacion de antes no le dan 100 xq la resolucion es mayor y tal ...

saludos

Usuarios habituales