q raro:S

E

e puesto los mnuevos drivers ppara mi geforce 2 mx y en el monitor si quito la cruz de la opcion q ay abajo del refresco me deja cojer asta 200 hz, xo si lo pongo a 200 hz q le pasa? aora lo tengo a 200 hz xo a qanto esta en realidad? XD tengo un tft lg...:(:(:( x el espacio... xo weno decirme eso del refresco q no entiendo:S
un saludo y gracias

Barricad

Tio no entiendo muxo del tema, pero si se q si marcas la cruz , windows te muestra los valores q tu monitor puede llegar a coger, mientras q si la kitas te pone todos los valores, asi q un consejo, pon la cruz y dale a lo maximo q ponga :)

Saludos

B

los tft no pasan de 70 hz me parece, de todas formas con los tft yo diria que es diferente; no es como los crt que cuantos menos hz más parpadea, sino que en los tft, cuantos menos hz más dura un pixel encendido sin refrescarse, y digamos que no hay parpadeo. no estoy seguro de todo esto al 100% pero lo digo pq vi un tft a 60 hz y aquello parpadeaba tanto como una pared al sol.

E

y otra cosa, en el ciber q voy el cs va muy suave, y eso q tienen una geforce 4 mx, yo tengo una 2 camvia muxo en la suavidad, o es algun comando para q vaya suave:S

LOc0

Usa Bernel con el programa de prendas delicadas... xDDD

Lo siento, no he podio evitarlo...

Ahora sí que me piro a sobar.

Salu2

Usuarios habituales