Q tal el AMD 64 3000+

Rafenburg

y Q DIFERENCIA HAY ENTRE EL 64 3000+ y EL 64 3200+ hay una gran diferencia de rendimiento??

M0biu5

salcort dond as visto un pIV 3,3? no sera 3,2?......

w0mBat

Yo voy a esperar a la segunda revision del nforce3, ah y a que bajen los precios, yo le meto muhca caña a los micros pero no creo ke a ese le sake un buenr atio potencia/pasta y menos a ese precio. Yo respeto a la gente pero pagar la novedad no me mola.

EnDeEsgue

pues yo creo ke es la mejor compra ke puedes hacer ahora mismo :D

tu has visto los benchmarks de los amd64 3000+? pero si dan miedo tio xDD y el chipset que has cogido es el mejor que hay. No hagas caso a la gente que dice que rinde mas un Athlon XP 3200+ porq el amd64 se lo funde sobre 32 bits, y en 64 bits la diferencia puede ser acojonante.

Resumen: Gran compra y pepinazo de PC que tienes xD (yo lo quiero xDDD)

mryitan

se endeesgue xavalote yo tb te kiero :D mi amol.

weno refierondeme al post.

Aunque aqui te lo han dejado muy claro , parece que eres un cabezota...

por cierto prefecto pc que te has omprado no sta nada mal..

cuanto te gastastes en total?

MaRaNeLL0

Que tonteria , no tendra ningun problema , y rinde mas que cualquier otro pc por ahora , los unicos de 32 bits que le pueden "plantar cara" son los XEON con HT y FSB a 800 los demas na de na.
Buena compra , veremos ke saca intel en 64 bits

MaRaNeLL0

Entre el 3200 y el 3000 ambos 64 bits me parece ke es el cache de level 2 o de level 1 ke es diferente.
En cuanto a la comparativa de alex ahi se pone un EX , extreme edition y el resultado es ke el Intel incluso gana al FX en algunas pruebas (la bomba de intel y su HT) Alguien sabe alguna comparativa que entre un XEON? Y que diferencia hay entre un extreme edition y uno normal? wena suerte con tu pc :D

Rafenburg

Muchas gracias,estoy contento de habermelo comprado,podeis poner links donde salgan comprativas de este micro con otros.
#35
El PC me ha costado en total:
AMD 64 3000+ (270€)
Abit Kv8-MAX3 (via k8t800) soket 754 (190€)
2x256RAM DDR 533 G.E.I.L (199€)
Ati 9800 PRO 128MB HERCULES (399€)
Xaser III (170€)

TOTAL:
1228€,esta muy bien.

Psikopatita

me parece nada caro, eso me costo en sus tiempos un PEntium 166 mhz ... xDDDDDDDDd

Rafenburg

por este precio esta super bien,y ademas antes q comprarse el XP3200+ vale 380€+placa,te sale mas caro q un AMD64 3000+ +PLACA.
Y una DUDA podre OVERCLOCKEAR EL MICRO A 2.4Ghz o algo asin Para q rinda como un AMD64 3200+.

Gasolina

Yo desde luego lo veo una buena compra, y de todas maneras no es caro si nos fijamos en que hace 2 meses veías en PCbox un AMD 64 por unos 400€ sólo el procesador... creo que has hecho una buena compra, aunque eso sí yo no me habría lanzado tan rápido.

Yo actualmente ahorro para un procesador igual que el tuyo, pues parece la mejor apuesta para el futuro.

De todas maneras mejor esperar a que saquen el Windows para procesadores de 64Bits porque ahora mismo no se puede aprovechar todo su potencial...

El tiempo nos lo dirá todo :D

Saludos.

Editado: error en lo de los 400€, aora mismo vale 575,43€ xDD

Cyph3r

yo esperare a todo este año porque faltan muchos cambios cajas btx, pci express, nforce 3 segunda revision , etc..

pero igualmente buena compra aunque me parece que no podras poner dual channel

dicon

no entiendo mucho pero ...

teniendo un pc cuyo procesador trabaja a 400 de que le sirve una RAM de 533 ?

P.D : como seguramente este equivocado corregirme

E

Rafenburg!

Chikillo:
¿Qué fuente de alimentación le has cogido?

Un saludo.

Rafenburg

eso aun no lo se,pq pa la caja necesitas minimop una fuente de 400W y no se cuala comprarme,quiero una barata y wena.

B

Cuando me pille mi p4 3ghz ht 800 fsb (el verano pasado), pense k me comeria el mundo (aunke no fuera xeon), y ahora me sale este :_( xDDDDDDDD
Buena compra x)

JMBaDBoY

Hombre UFO, tu PC es un MUY buen pc, de hecho es el que me pillaré yo XD

BeSaiD

UFO, cuando me compre mi pc, hace 2 años y medio, el 1º p4, pense q se comeria el mundo, y luego salio este, el otro, aquel.... xD

B

BeSaiD, nos hacemos viejos e? x(
xDDDDDD

Cyph3r

cuando me compre mi 286 pense que me comeria el mundo con 1 mega de hd y sus 512 kb de memoria y ahora solo sirve para freir un huevo con sus 8 mhz de cpu

Maniac

me hace mucha gracia leer esto:

"Un pavo: - ¿Qué fuente de alimentación le vas a poner?

Rafenbeurg: - eso aun no lo se,pq pa la caja necesitas minimop una fuente de 400W y no se cuala comprarme,quiero una barata y wena."

Eso chaval, gástate un pastón en un micro y una placa muy buenos los dos pero carísimos en relación Calidad/Precio, y ahora ahorra en la fuente de alimentación que es otro de los componentes más importantes si quieres que tu pc rule bien

Hasta la caja que te has comprado (la xaser) no deja de ser un timo por su insulso modding y su jodidamente elevado precio

Rafenburg

bueno,me puedo gastar unos 600€ aun.

Rafenburg

me podia gastar 2000€ y con ese dinero me he montado ese PC.

TT666

d donde as sacado esa pasta?xD

Rafenburg

PUes me toco el GORDO!!
120MIL euros y hace un par de años me toco 105Millones de pela en la quiniela.

R

que suerte tienes :P

JuStY

Si te ha tokado el gordo pillate un athlon 64 FX -51 :D

Rafenburg

YA,pero creo q no vale la pena por tanto dinero,me he comprado este micro pq me tirara bien pa los juegos.

TaMy

A mi el AMD 64 directamente lo digo como suena NO ME GUSTA... lo veo de gama baja de 64 bits... y MUY de gama baja... por muchos motivos y sobretodo pq existe el AMD FX 64bits que ese si será la ostia... y NO, NO SERÁ para SERVIDORES, ya que en servidores reinarán Opteron y el equivalente de Intel (Xeon y posteriores)..

Referente a actualmente comparandolo con lo que hay:

Un AMD xp de 80 Euros, 2500 mismamente... lo pones en un plisplas a 2400-2500, lo cual hace que realmente CORRA y MUCHO... no más que el 64, pero si que te lo acercas e incluso en alguna cosa superas si no overclockeas el amd 64... el problema de overclockear el amd64 es que estas jugando con ... 300Euros?, de la otra forma juegas con ... 80 Euros?? xD no es lo mismo...

Referente a aplicaciones y demás te ira de muerte... pero lo veo innecesario actualmente y más sabiendo que con la revisión de las Nforce3 (espero que Nforce4) su subida de bus de 600 a 800 igualando asi el de las kt800 (con el 600 en muchas cosas ia iguala en los benmarch),... digo yo que entonces dicho Nforce con un AMD FX 64 (la revisión que será totalmente incompatible con el actual), eso MERECERÁ la pena... pq eso si que Volará para ordenadores domesticos... sino miraros Benmarch... la diferencia entre el 64 y el FX.

JuStY

.