q tal esta

O

q tal esta esta caja?"Thermaltake XaserIII V1000+ (negro)", que quiere decir q una caja midi torre?y esta placa base "Abit NF7-S 2.0"? asias

MegoX

pues la caja es un cajote, la verdad q es muy mona, aunq si que es mas grande que las mid torres "normales" pero nose yo hasta que punto su relacion calidad / precio para bolsillos normales está justificado; en cuanto a la placa base... pos no voy a descubrir nada si te digo que es de lo mejorcito en placas base para amd de 32 bits actualmente :P

un saludo

O

yo esq quiero la placa para q me rinda mas mi ati radeon 9800 PRO, pq ahora tengo una QDI Kudoz 7x y no me va muy bien.. y esa caja viene con ventiladores? esq mi pc se me reincia solo to el rato

MegoX

en http://www.thermaltake.com/xaserCase/xaser3/v1000plus.htm tienes mas detalles si no habias exao un vistazo, pone que si q lleva unos cuantos ventiladores para q todo esté bien... lo q dices d la raddy, procura que el cambio sea balanceado, no solo placa, asegurate tb d tener wenas memorias y un procesador mas que aceptable, si no igual no la exprimes como de verdad se podría

un saludo

O

de memoria pues tengo 512 DDR y de procesador un amd atlon xp 2100+ palomino

O

ta bien eso?

HiGS

yo tengo la xaser 3 azul con ventana, 7 ventiladores... asike no te preocupes mas de que se te reinicie solo ojasoja

Usuarios habituales