Q tal esta esto?

R

Este post se repite mas que la morcilla de mi pueblo, pero cuando te vas a gastar la pasta q llevas aorrando durante unos meses creo q esta justificado.

Pienso pillarme este ordena:
Placa base

1 K7 GIGABYTE 7N400 PRO2
2 XP 2,8 BOX
3 512 DDR 400 MARCA
4 SEAGATE 120Gb (7200) SATA 150
5 DVD 16X/48X LG
6 LG GSA 4081
7 ATI 9800 SE 128 MB 8X
8 Caja ATX AIR
9 DISQUETERA NEGRA

785 iva incluido

hago muchas cosas con el ordena pero para lo que necesito mas maquina es para jugar.

E

1 K7 GIGABYTE 7N400 PRO2
2 XP 2,8 BOX
3 512 DDR 400 MARCA
4 SEAGATE 120Gb (7200) SATA 150
5 DVD 16X/48X LG
6 LG GSA 4081
7 ATI 9800 SE 128 MB 8X
8 Caja ATX AIR
9 DISQUETERA NEGRA

1 La placa bien, aunque para OC va mejor según qué revisión, por ejemplo la mía que es una 7NNXP la que mejor va es la F9.

2 Procesador, eso ya para gustos los colores.

3 RAM mejor en 2 módulos de 256 y aprovechas el DUAL CHANNEL -> Si no vas a hacer OC con unas genéricas o kinngston mismamente te valen. Sino, tira por OCZ, Adata, etc.

4 HDD también para gustos los colores, baratos tienes los Seagate y los Maxtor, más calidad, velocidad y lo que tú quieras, Western Digital y otras marcas.

5/6 DVD / Grabadora, pues LG es buena marca en relación calidad/precio, en cuanto a características no digo nada porque ahora he perdido algo de comba en eso.

7 9800 SE -> Si es de las que soportan mutabilidad a 9800 PRO o de las que tienen TV merece la pena (las AIW de Hércules). Sino, yo me iría a por la 9800 / PRO o una 9600 XT. Tú eliges lo que más te convenga.

8 Si la caja es amplia y está bien acabada ya es cosa tuya cuál elijas. Hay algunas muy amplias pero que luego son una mierda para atornillar y encima te desollan las manos cuando montas algo (la que tengo ahora por ejemplo).

9 Disquetera r0|z!!! esas malo ha de ser que den problemas, te da igual la que te pilles ;) pq además todas funcionan igual.

Un saludo ;)...

R

thx por el consejo.
Por ahora no me puedo gastar mas pasta pero con el tiempo me comprare un ventilador de los wenos (Zalman o asi) y le preguntare que modelo de ati es exactamentea, a ver si es mutable pq no se cuanto es la diferencia a la pro pero seguro que una pasta y uno es un trabajador honrado jeje.

Rafenburg

Haber el PC esta muy bien,pero yo me pillaria una Ati 9800PRO,q ya las hay por 275€,si no una SE pero q se pueda pasar a PRO,lo demas esta muy bien,pero una 9600XT no te la compres,q esa grafica no te va a dar para q todos los juegos te vayan fluidos,ni con la 9800PRO.

JaCk0

Las mems yo pillaría 2x256DDR400, si vas a hacer OC pilla corsair, geil u OCZ.

El lector de cd, el mejor sin duda es el Toshiba de 16x, el rendimiento es exelente. He oido que los LG suenan como una aspiradora...

Las R9800pro las he visto ya en tiendas por 220€, haber cuanto te vas a clavar por la SE...

El HDD, los seagate son los más seguros, los WD van algo más rápido que los seagate pero son bastante más ruidosos. Los Maxtor son los más rápidos, pero no suelen durar mucho y no tienen compatibilidad nativa con SATA (WD y Seagate si), lo que tienen es un puente que pasa el ATA133 a SATA.

MaKi

Tengo un maxtor y un segate y prefiero el maxtor claramente. Mas rapido y windows parece mas estable. Y eso de que duro poco en k te basas ? Garantia de 3 años. No se, pienso k hablas por hablar.

E

Jack0 -> Yo tengo un DVD Toshiba 16X y realmente va de vicio, no te digo que no, pero curiosamente la lente es la misma que usan los LG y en cuanto a sonido, justo un vecino mío tiene un DVD LG más o menos del mismo tiempo que mi DVD y tampoco se oye tanto.

En cuanto al HDD, yo he probado los Seagate y los Maxtor y en mi opinión compra realmente el que más rabia te dé. Personalmente me parece mejor acabado el Seagate, más silencioso, pero el Maxtor es más rápido y algo se nota.

No entiendo lo que quieres decir (Jack0) con lo del SATA de los Maxtor, si haces el favor de explicármelo, lo agradecería. Yo mi maxtor lo puse igual que el Seagate y funciona igual.

Un saludo :).

Urko

El lector de cd, el mejor sin duda es el Toshiba de 16x, el rendimiento es exelente. He oido que los LG suenan como una aspiradora...

jajaja , yo tengo un lector LG y os aseguro que aveces cuando empieza a leer me asusto pensando que ha paado algo con los ventiladores :D

Usuarios habituales