1 K7 GIGABYTE 7N400 PRO2
2 XP 2,8 BOX
3 512 DDR 400 MARCA
4 SEAGATE 120Gb (7200) SATA 150
5 DVD 16X/48X LG
6 LG GSA 4081
7 ATI 9800 SE 128 MB 8X
8 Caja ATX AIR
9 DISQUETERA NEGRA
1 La placa bien, aunque para OC va mejor según qué revisión, por ejemplo la mía que es una 7NNXP la que mejor va es la F9.
2 Procesador, eso ya para gustos los colores.
3 RAM mejor en 2 módulos de 256 y aprovechas el DUAL CHANNEL -> Si no vas a hacer OC con unas genéricas o kinngston mismamente te valen. Sino, tira por OCZ, Adata, etc.
4 HDD también para gustos los colores, baratos tienes los Seagate y los Maxtor, más calidad, velocidad y lo que tú quieras, Western Digital y otras marcas.
5/6 DVD / Grabadora, pues LG es buena marca en relación calidad/precio, en cuanto a características no digo nada porque ahora he perdido algo de comba en eso.
7 9800 SE -> Si es de las que soportan mutabilidad a 9800 PRO o de las que tienen TV merece la pena (las AIW de Hércules). Sino, yo me iría a por la 9800 / PRO o una 9600 XT. Tú eliges lo que más te convenga.
8 Si la caja es amplia y está bien acabada ya es cosa tuya cuál elijas. Hay algunas muy amplias pero que luego son una mierda para atornillar y encima te desollan las manos cuando montas algo (la que tengo ahora por ejemplo).
9 Disquetera r0|z!!! esas malo ha de ser que den problemas, te da igual la que te pilles pq además todas funcionan igual.
Un saludo ...