q tal me iria...

P

pos prefiero esperar a q saken todo nuevo y este mas barato, pero tengo pensado comprarme una geforce 4, y 256Mb de ram
q tal me iria el cs si tendria:
p3 732MHz
un modulo de 256MB y otro de 64MB
una geforce 4 mx 64MB
win 98 SE
q tal me podria ir y a q resolucioN?

X

pos creo q t iria mas o menos bien, se podria jugar vamos

DrKS

yo tenia un pc parecido y tenian unos 80 fps en la 1.6 por ahi 1024 x 768 tenia un poco de bajones pero vamos.. como ya an dicho 100 veces el cs tira mas de procesador ...

P

1.6?? joder yo hablaba de tener 50 fps constantes en 1.5 con 640x480 :S

DrKS

pues entonces eso si que lo tienes seguro :)

P

es q ahora tengo una resolucion de 300x200 y no mola ver cuadraditos to powas q por ejemplo en un aim ak-coly si soy terro veo un cuadradito MINI negro y si sou pollo veo cuadrados marrones :S
y para 1.6? q tal me iria para 1.6??

NeTiK

Mirate haber la config de tu PC.. porque yo tenía una GF4 MX440SE 64MB Y un P3 733MHz Y en la 1.5.. 100FPS constantes(1024x768) otro tema es hablar de 1.6 XD

P

weno pos lo pondre a 800x600 ya q mi monitor no awanta mas :S
toca ahorrar un poquito, 256MB de ram pc133 por 50€, y la geforce4 64MB 45€
a ver si tengo suerte y en el steam me va a 40 fps...
q necesito antes, la ram, o la grafica?

JaCk0

que chipset lleva la placa? en un 350mhz con i440bx pilla easy 40fps con GF2Ti. Hay chipsets que gestionan peor el GART y pueden dar menos fps que otros.

P

apollo pro 133, creo q me dijeron q era una mierda

Andujar

que agp tiene tu ordenador si te sale la gerfoce 3ti más barata te recomiendo que te la pilles

oFF-sIDE

Para el CS lo mejor es la GF4mx.

goldeneye04

Vende todo eso y pillate por unos 500 € un pc new tio.

P

no se cuanto agp tiene mi pc, donde se mira?

oFF-sIDE

Hombre, por 500€ es mucha pasta.

Pero por 350€ te puedes hacer un pc aceptable pa jugar al cs y demas.
Ademas por las piezas de ese puedes sacarte minimo 100€.

SOLTEK SL-75FRN2-L 65€
AMD 2600+ 80€
2x256DDR 100€
Ventis pa meter/sacar aire 10€

Son 255€ y por el tuyo te podria sacar unos 100€ con suerte.

La caja te aprovecha la misma.

P

goldeneye04 en sepiembre tendre 2500€ disponibles pa el pc, en teoria me lo tendria q comprar ahora el pc, pero las notas no me an ido mu bien tengo q recuperar un septiembre pa pasar de curso.
quiero q me vaya + o - bien para el cs para luego montarme una mini lan.

oFF-sIDE

Con 2500€ puedes montarte 3 PCs cojonudos pal CS y q no sean mas de 3 xDD

P

intentare sacar € pa comprarme lo q dice off-side, a ver si algun tonto me coje la nintendo 64, play1, impresora lexmarx 3200 y un nokia 3310,

MeLoNCiTo

yo no se por que cojones os rallais tanto la verdad... es q ya cansa el puto tema y los putos fps... yo tngo 2 pcŽs... tngo un amd 750 128 ram y una savage 32 y me alcanza los 100 excepto cn alguna granada d humo o mucha (mucha) peña en pantalla q me da algun bajon pequeño que ni se nota... en fin... seguir preguntando lo mismo.

pd: el cs tira mas d procesador y no es k rekiera un gran procesador... x si no t lo han dicho...(ironia)

P

MeLoNCiTo a q resolucion?

oFF-sIDE

Si con ese pc a 800*600 estas siempre a 100fps menos con humo, coge el PC y enmarcalo chaval, porq si en aztec miras agua y sigues a 100fps, o incluso a 80fps, ya tienes bastante pa considerarte afortunado.

NeTiK

oFF-sIDE, en 1.5 como dice el chabal a 800x600 pillas 100fps en todos lados con el PC del chabal es el mismo PC que tenia antes.

oFF-sIDE

A ver, yo tenia un AMD800 con una gf2mx q es la mejor tarjeta pal cs junto con la gf4mx y NO pillaba 100fps nunca.
Es mas, pocas veces pasaba de 95fps, y jamas eran constantes.

Te estoy hablando cno detonators, optimizado el PC, con 512 de ram, y con todos los comandos pa mejorar el rendimiento.

En aztec a mas de 90fps nunca iba, y si miraba agua, me bajaba a 50 (con humo ya ni hablemos).

P

weno creo q ire a por una geforce4 y 256Mb de ram, ya q no se como conseguir tantos €, a ver si me rulara el cs 1.6.... (o el CZ sin steam)

Usuarios habituales