Q6600 o X4 9xxx?

LoBeZNoxXx

Voy a pedir un procesador nuevo, el caso que no se cual pedir, aun va AMD por detrás de intel como pasaba en los conroe? es que ando desconectado ultimamente, gracias, por cierto he leido por ahi varios post de placas para q6600 como la p5k y tal cual, pero cual seria su antitesis para AMD? que elegiriais en placa para cada uno?, pero sobre todo eso, centraros en si pido el AMD o el Intel

pajero2

Q6600 sin pensarlo, aunque dentro de no mucho sacarán el E8400 (mejora del E6850).
Aunque, si hubiera que elegir, Q6600.

cortes

yo ayer me encargue a alternate un E8400. (179€)

ExTiNcT_

pues un E8400 o esperar a la nueva horneada de quads

edit: #5 si, el ultimo es el 6850

Pontifex

Los E8400 son nuevos, no? son mejores que los mejores E6xxx (que ya no llevo la cuenta de cuál es el último)?

cortes

Los E8400 los pusieron a la venta ayer en alternate, y es mejor que el mejor de los E6xxx, en este caso el E6850, pasaros por este post k pone lo que rinde:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615&pagina=67

Pontifex

Y sólo vale 179€? Joder

#6 viendo la tabla de ese post no me queda una cosa clara, abajo pones lo de las temperaturas, el E8400 se calienta más? No se supone que cuanos menos nm generan menos calor?

yakoniko

#7 se calienta menos

cortes

jeje, me equivoque de lado al escribir esa tabla:

en temperaturas sale:

                                   E6850 - E8400

iddle: 30 - 22
load: 46 - 33
iddle @ 400x9 1.50V 31 - 24
load @ 400x9 1.50V 58 - 46

En un test que he visto hoy (mexicana) decian que en una PB 780i de nvidia, subian hasta 3600mhz sin tocar voltajes de fabrica...

Pfff, hay que ver esta imagen... atentos, por que lo refrigeran POR AIRE

LupiN-

me corro \o/

Pontifex

Y va a haber en breves equivalentes para portátiles?

albertoste

Eeeeenga, 1.412v y a 5ghz¿¿¿
y por aire¿?? LOL

Me gustaria ver la temperatura... ^^

kyrsiN

Misma pregunta que #11

aLeX

#9, #12

Son micros de 45nm. Ponerles 1.5v es como decir "venga, que me duren un par de meses".

Eso es demasiado para un micro así. Si ya lo era para los de 90nm, para esos ni te cuento.

Yo no los pasaría de 1'3v y menos si solo se refrigera por aire.

zellverin

Aun asi, casi 5ghz por aire es una BURRADA

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • Pontifex
  • LupiN-
  • cortes
  • yakoniko
  • pajero2
  • LoBeZNoxXx