Pontente pontente, es un amd 64 3000+ con 1,5gb de ram mas la 6800gt y el motivo de venderlo y comprar otro es que me esta dando muchos problemas,constantes pantallazos y es incompatibilidad de hardware, y se q es la grafica mas el resto del pc y estoy un poco asta los cojones de el, por eso vendo el pc y grafica por separado, ademas no te creas q con esa grafica los juegos aora van al limite, van bastante bien pero no lo max q pueden ir, yo no lo veo ninguna estupidez y menos teniendo el dinero, si no lo tubiera pos si veria una estupidez gastarte un dinero q te haria falta para otra cosa mas importante, pero yo para algo curro y ahorro....y aparte tenia ganas de darme un caprichito, ya se q hay gente q se lo gastaria en cosas "mas importates" para ellos...como un viaje, una moto, o cosas asi.....pero yo me lo he gastado en un pc y me voy a gastar otros 1000 euros en un tatuaje, otro de mis vicios, y al rededor de 800 euros en el mundo del airsoft, ya te digo......si tengo el dinero....luego como lo uses depende de los gustos, si mi antiguo pc me ubiera ido del carajo, si darme ningun kebradero de cabeza creeme q no lo ubiera cambiado asta dentro de muchisimo, pero no a sido asi. de nada por cierto . saludos