¿Qué Actualizar?

eagLe__

Buenas, actualmente dispongo de exáctamente 360euros, ni más ni menos.
Me gustaría actualizar mi pc y os digo a continuación mi pc actual:

· e6600 @ 3.0Ghz
· asus p5b
· 2gb ocz platinium ddr2 800
· nvidia 8800GTS XFX 640mb
· x-fi platinium
· fuente 400W
· HD 250gb 7200rpm

Actualmente no tengo problemas de rendimiento, pero me gustaría mejorarlo.
He pensado en añadirle otros 2 gb de ram, eso serían 90eur con gastos de envio incluidos. También quiero cambiarle la caja al PC ya que tengo partes de mi antiguo PC y me gustaría tener esas partes como 2º PC.
La caja, no sé cual elegir, que tenga lucecitas y eso me da un poco igual. Lo esencial es que REFRIGERE decentemente y NO HAGA RUIDO. El precio de la caja no puede pasar de 120eur.

Este es mi antiguo PC:

· AMD 3800+
· 3gb ram ddr400
· no tiene fuente xddd
· asus a8n-sli premium
· Nvidia 7900GTX XFX
· no tiene hd

Como se puede apreciar, si yo comprase un HD tendría que comprar 2, 1 para mi pc antiguo y otro para el nuevo. Y si compro una fuente para mi pc nuevo podría usar la que tengo actualmente en el 2º PC.

Saludos

FlameThrower

http://onatek.com/product_info.php/cPath/17/products_id/76

Esta caja refrigera relativamente bien y no hace ruido. No es el último modelo pero está bastante bien.

FlameThrower

no está relativamente bien refrigerada, está muy bien refrigerada, no me acordaba que tiene delante dos ventis de 12 con filtros bastante potentes, que además son fáciles de limpiar.

TNx7

a tu new pc tiene poco que cambiarle pero vamos yo si fuera tu le metia 2gb de ram ddr2-800 dual channel muy frescas y a parte un fuente un poco mejor porque 400W a rendimiento alto con es pc se va a quedar mas quemao que la moto de un hippy asique una fuente de 600W o superior (buena) no seas rata xD

edit: coño si es eagle no me habia dao cuen... tu dinero va destinado a los pcs madre mia yo creeo que tu pc "viejo" no iria nada mal cuando lo cambiaste, ejem.. derrochador

Josekron

Fuente: una Tacens Supero 500w/ 600w --> 109-130 euros
Caja: Antec P182 --> 130 euros

No veo por ahora necesario ponerle 2Gb más de ram.

Haciendo un poco offtopic, es un poco incoherente tu cambio de pc viendo tu pc viejo sin aprovechar, cuando con un simple cambio de micro (X2 4600+ 939 y más con esa pedazo de placa) seguiría siendo totalmente aprovechable incluso para jugones "exigentes". Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • TNx7
  • FlameThrower
  • eagLe__