Que ADSL me pillo

NeoSky

Hola a todos me he dado debaja de terra adsl y me gustaria que me dijerais un adsl con buen servicio de atencion al cliente y que sea el alta gratis con router de regalo :P asias

Chola

Jazztel o Ya.com, 1 mb las dos, tu decides.

NeoSky

ya.com regala router? q tal el servicio de atencion al cliente, cuato tardan en ponerte el adsl?

aecio

tio no t pilles ya.com,casi todo el mundo le va fatal,si si,es un mega por 33€ o 39€ con router pero va de culo nen.A mi las 2 primeras semanas me iba muy bien pero luego...pffff yo te aconsejo que no lo pilles en fin...yo cuando pueda me cambiare de isp

P.D: kieres que te diga una adsl? SERVIDORES.COM la mejor del mercado sin ninguna duda

Chola

4# por un caso en concreto no vayas a juzgar a una compañia, yo conozco gente k lo tiene y de fábula, incluso los 4 megas por 60€ y no te cuento na xDD

servidores.com? bfff, una compañia con pocos recursos, y en proporción va peor... aunke tenga el fasth path, k para jugar bien, pero para lo demas, ya me diras 200kbits de subida, si yo tengo 320.

y para ser imparcial, dire k jazztel, además, se rumorea k subiran el adsl 1mb a 2mb :) rumore rumore..

soulripper

Yo tengo 512 de wanadoo y me va de la ostia...
Descargas a 56 y ping en cs de 48.
Ahi queda eso.

aecio

#5 ¿servidores.com va mal? 1200/200 (que por cierto van a duplicar a 2400/300) sigues teniendo la misma subida que con ya.com,tienes fast path y tienes más del doble de bajada y además proximamente llamadas gratis por 39€ y con la rebaja 29€ al mes ¿qué más quieres? yo lo tengo claro,servidores.com es la mejor compañia de adsl con ventaja en españa. Ya.com les irá bien a unos pero a mi me va fatal y a muchísima (y digo muchísima porque no sera la mayoria pero al menos cercana a la media si puede ser) les va mal en horas puntas,si tienes suerte y en tu ciudad no hay mucha gente te irá de fábula pero yo no me arriesgaria aparte del año de contrato y el 10% de linea garantizada.Tú decides ;D

Chola

7#
he dicho k para jugar puede ser lo mejor del mundo.

lo dupliquen o no,"jazztel tb dicen lo hará" a varios como yo, no nos supone una mejora considerable, ya que en varios programas p2p lo k importa es la subida para la descarga, y si descargas, acabaras siendo un leecher de cuidado.

dices k tiene la misma subida k con ya.com? k me cuentas, ya.com tiene 300 de subida, y serv. tiene 200.

lo de las llamadas gratis ahora tb lo hace jazztel, auna, entre otras.

con ya.com o jazztel NO tienes k estarte 1 año en la empresa, con servidores.com si.

lo del 10% no sirve de mucho, jazztel no garantiza nada creo, en cambio va a tope.

yo lo tengo claro, si kieres juegos, servidores.com, si kieres descargar+juegos, buscate otra cosa, pero weno cada cual k haga lo k mas le interese.

oFF-sIDE

Yo tengo Ya.com 128kbs y me han puesto 512kbs jajajaja
Lo mejor de todo es q me cobran los 23€ iva incluido de los 128kbs, ya se de 6 personas q les pasa igual, y estamos todos mis amigos pasandonos a Ya.com 128kbs porq llame a la central y me dijo q era normal, q nos habian ampliado el ancho de banda y ahora lo minimo era 512kbs, aunq yo hubiera contratado 128kbs, y q no iban a subirme el precio.

Tu veras, 512kbs por 23€ iva incluido es para cogerselo rapidamente eh ! :)

Por cierto, bajar de PM y el ping depende del server, ahroa mismo estaba en uno de suiza con 80 de ping :P

aecio

#8 pero estas diciendo una excusa para cada cosa con una compañía distinta,dime una adsl que supere en calidad/precio a la de servidores.com y por qué

Chola

k escusa hablas? k pesado , pues ya.com o jazztel, aunke hay mas, te rerererepito k 200 de subida NO NO NO NO es suficiente si usas los p2p todo el dia, mas claro? k lo minimo es 300, si fuesen 300, la cosa cambiaba.

yo tengo 320 de jazztel k ekivalen a unos 40 de subida y se notan en el rating.

además, estar 1 año sin saber como te va a ir es una desgracia, si luego te kieres darte de baja debes abonar el importe exacto de los meses restantes.

aecio

#11 hola? SERVIDORES.COM VA A DOBLAR A 2400/320 ¿ya lo pillaste?

Chola

12# Hola? k pesado tio, parece k trabajes alli, DONDE ESTA LA NOTICIA OFICIAL donde lo diga? pork jazztel cuando empiece año nuevo sacará la nueva oferta comercial.

JAZZTEL va a hacer lo mismo, 1024/320 a 2048/320, pero aun y asi, a ver si te enteras, k llevo varios post repitiendolo, si no suben la subida a muchos no nos interesa mucho! por lo del p2p, recuerdas? a otros si, claro, sobretodo por el ping, vuelvo a repetir, si subiesen la subida, y el periodo de contratación no fuese de 1 año, sería un ofertón en toda regla.

Usuarios habituales

  • Chola
  • aecio
  • oFF-sIDE
  • soulripper
  • NeoSky