Que alfombrilla comprar?

C

Wenas, lo primero nose si este post debe de ir aqui pero no sabia donde ponerlo xD , lo segundo que alfombrilla me recomendais? Actualmente tengo una corepad XXL y de raton un G5 , que alfombrilla me recomendariais , tengo que decir que suelo llevar una sensibilidad baja, unas 900 o 1000 DPI, estoi algo perdio no tengo ni idea de cual le puede venir bien al raton y a mi manera de jugar , haber si por aqui me podeis hechar una mano.

Salu2 y gracias!

cortes

Boogie Bug AIMB XL :D

PoLL4ToR

Dijo una alfombrilla, no un EDREDÓN.
Fuera bromas, yo te recomiendo las de tela, en concreto alguna de la serie SteelPad, dicen que van muy bien con el G5. No te recominedo las de cristal... algunas Steelvienen con padsurfers para el ratón incluso.

peryon

yo tengo una steelseries, la mini no, la siguente, me costo 10 euros y va genial

N3uMaN

Cualquier QcK. Ami con un A4tech X-750BF @600dpi me va muy bien =).

elfito

Pues la qpad ct es la ultima ke me han recomendado ^^

Prava

#2 Mentiroso, eso no es una alfombra, es el felpudo de tu casa XDDDD

En ratones ópticos: Steelpad S&S

cortes

pues anda que no va bien esa "alfombrilla", bastante suave para el raton, puedes pegar brazadas de un lado para otro sin miedo de que te salgas de la alfombrilla, y ademas, en invierno viene de puta madre, por que poner el brazo desnudo en la madera fria....

Y lo mejor, 15€

Phoenix4

Yo tengo la Razer Destructor y me va de lujo.
Aviso que no es de tela
:P

Prava

#8 A ti lo que te gusta es el roce, julandrón. XDDDD

D

#2 OMFG, que pasada. Libertad total.

C

#8 Me gusta la tuya la que tengo actualmente es un aire, xD , donde la pillaste? . Gracias a tos!

SnIzEr

yo tengo una qck tamño grande, te recomiedno el tamaño mediano o el pequeño la grande es como 4 allshop xD

cortes

yo la compre en pccomponentes, pero lo mas seguro es que tambien la tengan en 4frags y coolmod.

PHOBOS

yo voy a cambiar mi 5L porque me está resultando muy cansina ya por tamaño y por ser gorda.
Seguramente me compre esta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/82/name/alfombrilla+steelseries+4d

Aunque me gusta mucho esta:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/1226/name/alfombrilla+speedpad+half-life+2+deathmatch

Pero no tengo ninguna referencia. Alguien la conoce?

Crus

#15

Para coger una 4D mejor mirate una Steelseries S&S (LA SK creo que esta mas barata y es igual pero con el logo de sk)

PHOBOS

#16 no hago más que verla a 30€. Donde puedo conseguirla más barata que la 4d?

Que diferencias hay entre una y otra?

B

La de #2 viene muy bien, que quieres jugar, juegas, que no, te tapas por si hace frío y te metes a postear.

geco

cortes como minimo espero que caliente como un nordico, ya seria completo :P

se mantiene de pie si hace un cono?

un tipi sioux incluido :O

por cierto yo para mi a4tech , el x-718F la icemat cristal me va de lujo, lo malo es cuando me cae ceniza encima que rasca cosa fina.

[glasex+trapo en el kit]

Usuarios habituales