Que alfombrilla comprar?

B

buenas, pues estoy pensando en renovarme la alfombrilla y tal, queria comprarme una de estas alfobmrillas que son enormes, que las puedes poner asta por debajo del teclado...

he mirado esta.. http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=V435

pero no se si la pagina es de fiar y si esa alfombrilla es de buena calidad, he mirado por 4frags pero no encuentro una grande.

K

Razer Mantis Control
SteelSeries QcK+

Y sí, están en 4frags.

B

#2 pero que sean grandes, esas son solo para raton si no me equivoco, me gustaria pillarme una para poner el teclado y el raton debajo.

cortes


(Foto mia)

La alfombrilla es de buena calidad, desliza perfectamente, y aguante bien los laVados en laVadora :D

B

#3 no se te ensucia mucho no? esque me compre yo una por casi 30 € ara 2 o 3 meses y mira como la tengo ya ... xD

cortes

hombre, piensa que es tela, pero es negra, hasi que si eres cuidadoso, no tendras que labarla mas que 1 vez al año o asi.

B

la alfombrilla del primer link que he puesto, me cobran mas por los gastos de envio que por la alfombrilla...

NSFW
Nm

#1 esa misma alfombrilla me quiero pillar yo, pero en pccomponentes la tienen agotada.

B

#8 en pccomponentes esta? esque no la veo :S

edit: si, si la veo. cuanto pueden tardar en volver a ponerla en stock?

Nm

me da a mi que no la van a reponer ... llevo mas de un mes esperando.

NeO_PedritO

#4 Tiene que ser buena para aguantar laBados en laBadora xDD

cortes

madre mia, vaya fail..xD
me pareceia que se veia mal, pero bueno..xD

krm

Yo creo que mas grande no vas a encontrar por lo menos en alfombrillas de calidad y si te parece pequeña una qck no tienes otra opcion.
Prueba en otra tienda -.-

BLaCkDaRk

Comprate 3 qck+ heavys y yasta problema solucionado

japuchi

Mod-PC es de fiar, es una tienda de Bilbao en la que varios amigos han comprado diverso material y no han tenido ni el más mínimo problema.

Yo también quiero una alfombrilla enorme...sin gastarme 20€ xD.

TheBis

en play.com tambien tienen alfombrillas ("mouse mat" en ingles)

ShaDoWwWw

en www.4frags.com tenes unas cuantas.

la mejor Fnatic qck+

groh

#17

B

Hace ya unos meses que uso la 1337 SE y va perfecta. He pasado por unas cuantas como la S&S y SX entre otras pero me quedo con tela.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8876/name/alfombrilla+1337+viper+-+special+edition

8 días después
Nm

bueno, esta semana me ha llegado la BoogieBug Aimb.pad XL de pccomponentes, me encanta ... ahora me arrepiento de no haber pedido otra mas.

cortes

#20 hahaha, son tan baratas para lo que son, que dices "tenia que haber comprado otra mas para cuando se me joda esta..." hahahaha

PD: yo tambien lo pense...xD

PR3D1

Claramente esta http://www.cafegadgets.com/crazy-images/enlarge/steelseries%205L.jpg

Lagu

Steelpad S&S

Nm

#21 no joder, si lo digo porque esta es para el pc que tengo en casa de mis padres, en mi piso tengo mi vieja destrukt pad de 40cm (debe tener 7 años) y ya no aguanta mas lavados, aparte de que ultimamente se me jodio el raton y estos dias he estado jugando con uno de bola del año maricastaña (creo que lo compre con el 486) y claro, por entonces los ratones no llevaban patillas de teflon ...

pero no te quito la razon, son jodidamente baratas en comparacion con alfombrillas similares (la Allsop XXL por ejemplo), pero si la vas a comprar suelta, los gastos de envio casi cuestan mas que la alfombrilla en si xD (yo aproveche y me pille tambien unos cascos de boton, unos sennheiser CX-300-II que, todo sea dicho, son la puta crema)

Usuarios habituales