Que alguien me allude porfavor

ImRam

Tengo un problema, resulta que por lo visto se me a colado un virus en el pc.
Por ahora lo unico que me hace es imposibiltarme instalar cualquier antivirus pues me cierra el setup y tampoco me deja meterme en cualquier pagina web relacionada con Panda, Norton, Kaspersky etc...
Que puedo hacer? Prefiero no formatear.
Gracias por adelantado.

abE

busca imformacion sobre el virus, mirando por ejemplo como se llaman los arxivos ke te a instalado por ejemplo, si es que te a instalado, prueba de reiniciar y antes de ponerte inet instalar el antivirus

AcidNos

Pues tendras que enterarte de cual es el proceso que usa el virus para poder desactivarlo en el arranque con cualquier aplicacion que permita controlar lo que se ejecuta o no en el arranque.

Supongo tambien que estara metido en el registro de Windows. Una vez que consigas que no arranque al inicio, no tendras problemas en instalar un antivirus.

ImRam

Gracias, no soi ningun manitas con el tema de software, pero se intentara.
No dije antes que tb me a desabilitado el administradord de sistema, supongo que para que no pueda cerrarlo.
Me cierra el msconfig cuando lo abro.
Alguien sabe que tipo de virus es este, y a que se dedica porque me esta mosqueando.

AcidNos

Mira a ver si te haces con una aplicacion que te controle las aplicaciones que se ejecutan al arrancar. Si no sabes de ninguna (yo tampoco lo se ya que uso Linux desde hace un tiempo).

Lo que si se, es que el pack de codecs ace mega (unos codecs de video) para un antivirus e instala el startup, que permite controlar lo que te digo y te pone el nombre de las aplicaciones que se inician en el arranque del sistema. Todo ello accesible desde el panel de control.

ImRam

ok gracias

AcidNos

Bajate los acemega codecs pack. Son unos packs de video, pero que hace un escaneo antivirus e instala tambien un control de aplicaciones al inicio llamado startup.

El startup te permite controlar las aplicaciones que se ejecutaran al inicio del sistema. Para controlar esto, vas al panel de control despues de instalarlo y tienes un icono alli que pone startup, lo abres y miras a ver que aplicaciones se ejecutan. Las sospechosas las quitas, reinicias e intentas instalar un antivirus.

ImRam

muchas gracias

-rabocop-

otra opcion es el tuneup

http://edownloadplus.softonic.com/tu2006trialESSoftonic.exe

te permite controlar lo del inicio y te da una explicacion de todo lo que tienes arrancando, que es recomendable desactivar, no activar..

Hace tambien limpiezas del registro y demas que te quitaran mierda, no es un antivirus, pero seguramente si te permita luego instalar uno

O mas facil, arranca en el modo a prueba de fallos e intenta instalar el antivirus desde ahi

DArgo

Solo por poner alluda mereces que no te ayude nadie.

TheV1ruSS

todo lo contrario,poniendo "alluda"demuestra que necesita "ayuda"...no seas malo con el pobrecito ...xDDD.
http://www.forospyware.com/

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • DArgo
  • -rabocop-
  • ImRam
  • AcidNos
  • abE