Que alguien me ayude

GroksteR

-Hola, os planteo mi pregunta:

Yo tenia antes de cambiarme mi tarjeta grafica una Voodoo 3 3000 a 16 mb, y el CS me iva bien, y ademas me funcionava en modo OpenGL, y me iva de Puta Madre pa la tarjeta que es, pero el otro dia me la cambie por una nVIDIA TNT2 a 32 mb, y el CS me iva muy mal en modo 3D, me iva lento, tanto que se me petava asta el movimiento de el raton cuando mirava a otro sitio con el puntero del CS, y cuano disparava tardava mucho en disparar, era como si la sensivilidad de el raton estuviera muyyyy lenta.

Eso porque puede pasar si la Voodoo es de 16 mb y me va muyyy bien y me va a mas o menos 20 fps, y las texturas son tb muy buenas, y la TNT2 a 32 mb, que tiene mas mb??
Es problema de los drivers? Porque los tengo instalados correctamente y configurados!Puede ser que vaya mas lento porque este "cascada" la TNT2?¿ o sea que este media rota?¿?

Contestar porfavor, saludos y gracias ;)

kEOxTia

la voodoo 3 es mejor tarjeta q la mierda d la tnt2
para juegos FPS las voodoo eran lo mejor en sus dias
hiciste un mal cambio

Doel

mmm a mi la voodoo 3 3000 agp 16mb me pilla mas de 72 fps muhahahahe

T

el problema eske las tnt son mu malas pa los juegos komo el CS,la verda eske no se ke pueds hacer pero si yo fuera tu la deskambiaria y kogeria un ati o komo todos dicen una ge force 2 mx 400,son 40€ kreo,y kreo ke es de 64,amos una ganga :D

R3ND3R

Sip, un mal cambio, desde luego las voodoo eran lo mejorcito en su epoca y te aseguro q superan a las TNT... haz eso tio, cambiala por una gforce mx 400 q no es nada cara, y ahi si q notaras el cambio, salu2.
PD: La ATI... no se no te la recomiendo, yo tengo una... una 7000 VE 64 (gama baja al igual q la gforce 2 mx)... y no es q vaya mal, pero tienes aspectos q no me acaban de convencer y en cambio... weno tu mismo.

TawS

Tengo una TNT2 guardada en un cajón desde hace tiempo, la vendo por 10€. :P

Usuarios habituales

• TawS
  • R3ND3R
  • t0rrY
  • Doel
  • kEOxTia
  • GroksteR